Inicio / Novias / Organización / Las cuentas de Instagram que no te puedes perder si te casas

Novias

Las cuentas de Instagram que no te puedes perder si te casas

por Redacción enfemenino Publicado en 8 de agosto de 2016
813 compartidos

Si te casas, aquí tienes las cuentas de Instagram más recomendables. Desde los vestidos de novia más espectaculares, hasta la decoración floral y fotógrafos más deseados. ¡No dejes de seguirles!

Te casas, es un hecho. Después de un tiempo de noviazgo por fin habéis dado el paso y vais a firmar vuestro amor. Quizá seas de esas que llevan preparando el día de su boda desde que tomaron conciencia de que este llegaría o puede que nunca se te pasase por la mente y ahora no tengas nada claro salvo que quieres que sea un día muy especial. En ese caso no te preocupes, porque en la era de las nuevas tecnologías no hay nada como Instagram para encontrar inspiración.

© Alicia Rueda

En busca del vestido de tus sueños

Encontrar un vestido de novia que te guste, con el que estés cómoda y que te favorezca, es una de las partes más difíciles. ¿Optarás por el clásico blanco o mejor por el color? ¿Velo sí o no? ¡Hay mil dudas!

Por suerte existen cuentas de Instagram como la de @aliciaruedaatelier, en el que Alicia Rueda muestra día a día los avances en los vestidos de novia que confecciona en su atelier en Bilbao, siempre únicos, muy femeninos, con tejidos exquisitos y acabados artesanales que hacen de cada pieza una verdadera joya.

Otra cuenta en la que puedes encontrar vestidos maravillosos en los que inspirarte hasta encontrar el que mejor se adapte a tus gustos es la de @HelenaMareque, una diseñadora de vestidos de novia que parecen sacados de un mundo de fantasía, en los que destacan los tejidos y cortes vintage.

@QueridaValentina es otra cuenta de instagram especializada en bodas de la que te quedarás prendada si te casas próximamente. Este perfil está ligado al blog especializado Querida Valentina, donde además de vestidos podrás encontrar ideas para decorar, para las invitaciones y muchos contenidos interesantes.

Otros perfiles que tampoco debes perderte son @misscavallier, @casildasecasa o @bebascloset, tres cuentas especializadas en bodas en las que podrás encontrar maravillas en las que inspirarte o con las que simplemente soñar despierta.

Conseguir el entorno perfecto

Lograr que tu boda sea perfecta pasa por el mimo y cuidado que le pongas a los detalles. Elegir un buen espacio en el que casarte y celebrar el banquete, y decorarlo con gusto y originalidad hará que tu boda destaque y sea recordada con cariño por los invitados.

Las flores son muy importantes para darles un toque de belleza y alegría al enlace, por eso es importante que los arreglos florales destaquen. Si recorres el perfil en Instagram de @sallyhambleton te aseguramos que no podrás salir sin enamorarte de sus creaciones: arreglos, ramos de novia de ensueño y coronas de flores elaborados con mimo y mucho gusto. Tampoco puedes perderte el perfil de @sibilinadeco, una empresa dedicada al diseño floral que destaca por el cuidado por los detalles, la originalidad y la frescura de sus trabajos.

Sin embargo, no toda la decoración de una boda se basa en las flores: cartelería, invitaciones, iluminación, detalles para los invitados… ¡todo es importante! El perfil de la televisiva Martha Strewart especializado en bodas, @martha_weddings, es toda una fuente de inspiración y en él se pueden encontrar ideas de todo tipo para conseguir una boda de cuento de hadas.

Entrar en el perfil de instagram de @roseandruby_com es como adentrarse en un mundo de colores pastel del que nunca querrías salir, en el que encontrarás una amplia variedad de ideas para que tu boda sea la más bella y delicada de la historia. Tampoco debes dejar de seguir a @lasbodasdearaventum, una empresa especializada en organización de bodas que, a través de su perfil de Instagram, muestra sus creaciones en las que te puedes inspirar.

No dejes tampoco de visitar los perfiles de @espaciosambienta, @ouiouidetalles o @quierounabodaperfecta, tres espacios dedicados a la decoración y las bodas en los que podrás encontrar mil y un detalles que seguro quieres en tu propio enlace.

Inmortalizar el momento de la mejor forma

Una vez tengamos elegido nuestro vestido y la decoración para la boda de nuestros sueños, es importante decidir bien el tipo de fotos que queremos para inmortalizar un momento tan importante. En este caso, y de nuevo, Instagram es un buen aliado gracias a que muchos fotógrafos especializados en bodas utilizan esta red social para promocionar sus trabajos.

Es el caso de @click10fotografia donde podrás encontrar fotografías frescas, espontáneas, naturales y que reflejan a la perfección el gusto personal de los novios, o de @elenabau_fotografía, un estudio de fotografía cuyas imágenes destacan por la belleza de su sencillez, su naturalidad y espontaneidad.

Otra página que no debes pasar por alto es el de @volvoreta, un estudio de fotografía de bodas artística orientado a realizar reportajes llenos de sentimientos y sensaciones, diferentes, naturales y muy originales. También son muy recomendables los perfiles de @vidyka, @aortizphoto y @elmarcorojo para buscar ideas para conseguir las mejores fotos. ¡El truco está en rastrear la red, investigar y elegir a los mejores!

Texto: Isabel Gallego Larruscain

Y además:
4 ideas para que tu alianza cuente tu historia

Alianzas de boda: manual para despistados

por Redacción enfemenino 813 compartidos

Puede interesarte