Inicio / Novias / Organización

Las Wedding Planners que debes seguir

por El equipo editorial ,
Las Wedding Planners que debes seguir

Buscar y encontrar la mejor wedding planner para tu boda no tiene porqué convertirse en algo estresante. Cristina Pérez, directora de The Wedding Fashion Night, te da las pistas para que sepas dónde y cómo encontrarla.

See album

1.- Busca online con las palabras en inglés. La búsqueda resulta mucho más amplia cuando las palabras son “wedding planner” que “organizadores de bodas”. ¡Y añade tu cuidad a la búsqueda!

2.- Entra en sus webs y, además de leerte a fondo el perfil de la profesional, busca comentarios y referencias de los novios que han trabajado con ella; las fotos de los enlaces que haya realizado tienen que gustarte más allá de que sea una boda con la que te sientas identificada. Sirven para ver la capacidad creativa y organizativa de la wedding planner, puede que sea una boda muy distinta a la que tú estás planeando, pero el fondo del trabajo para la profesional es el mismo.

3.- No te limites a enviarle un mail con la fecha de la boda y pidiéndole un presupuesto, háblale de vosotros, de la boda con la que estáis soñando, dile lo que estáis buscando y porque habéis decidido contactar con ella. La respuesta será mucho más efectiva.

4.- Cuando contactes con ella para tener una cita personalizada, un requisito imprescindible para tomar una buena decisión será pregúntale si puedes escribir o contactar con algunas de las parejas con las que ha trabajado para que compartan contigo su experiencia; nada va a darte más seguridad.

5.- Para asegurarte de que estáis en manos de una profesional, pregúntale por la forma legal con la que trabaja y que te cuente su historia en cuanto al tiempo que lleva organizando bodas y el número que ya ha realizado. No pasa nada si lleva menos de cinco, todas las profesionales han empezado sus carreras y los clientes anteriores a vosotros las han contratado aun llevando pocas bodas.

6.- Y por último, relájate en la entrevista con ella, dile lo que esperas que sea tu boda y cuéntale tus ideas, la elección la tienes que basar en su profesionalidad, su disponibilidad y, sobre todo, en el feeling que tengas al charlar con ella. ¡Fíate de tu instinto!

5 Wedding Planners en las que confiamos

Para ayudarte en tu búsqueda te mostramos las cinco wedding planners españolas en las que más confiamos, ¡nos pondríamos en sus manos sin dudarlo!

  • En Barcelona

Planes de Bodas Vip. María y su equipo harán de tu boda un sueño, detallistas y buenas planificadoras. Poner vuestra boda en sus manos será un acierto seguro. (http://www.weddingplannerenbarcelona.es/)
Sophie Kors. Anna y Marta son especialistas en bodas con estilo, personales y únicas. Ofrecen sus servicios también en Mallorca, Menorca y Formentera. ¿Quien se resistiría a una boda junto al mar? Su elección será el éxito de vuestra boda. (http://www.sophiekorsweddings.com/)

  • En Madrid

La Moraleja Wedding Planners. Eva y David son los artífices de las bodas mejor planificadas de Madrid. Entusiastas de la perfecta organización y con un gusto exquisito, vuestra boda será única. (https://www.lamoralejawp.com/)
La Petit Mafalda. Lara y Laura son unas wedding planners muy originales, apasionadas de los detalles y de la alegría de vivir. Con ellas, además, podréis trabajar toda la parte gráfica de vuestra boda y muchos detalles más. (http://petitemafalda.com/)

  • En Sevilla

De Boda con Ángela. Ángela es una wedding planner profesional, cercana y cariñosa, con un gusto excelente, perfeccionista y gran planificadora. Vuestra boda con Ángela será un gran acontecimiento perfectamente organizado y lleno de detalles. (http://debodaconangela.com/)

  • Y para inspirarte te mostramos 3 opciones a nivel internacional que te harán soñar:

Sarah Haywood. Está considerada una de las mejores wedding planers de UK. Bodas súper románticas, exquisitas y de un altísimo nivel. (http://www.sarahhaywood.com/)
Preston Bailey. Sus ceremonias te dejarán con la boca abierta, sus arreglos florales son absolutamente espectaculares, un mago de la transformación de espacios. (http://www.prestonbailey.com/)
About Details Details. Jeanine Savage y sus bodas nos encantan, únicas, personales, atrevidas, llenas de detalles. En su web podrás ver en profundidad cada uno de sus trabajos y te vas a enamorar de sus puestas en escena. (http://www.aboutdetailsdetails.com/)

NEWS
LETTER
email
Actualidad, tendencias, ocio...¡Y mucho más te espera! ¿Te unes?


Para más información, visita The Wedding Fashion Night. Las mejores tendencias e inspiración para que tu boda sea un éxito.
​​

El equipo editorial
Durante los últimos 20 años, la prioridad de Enfemenino consiste en amplificar las voces de las mujeres. A través de nuestros contenidos, vídeos y eventos, queremos animar a nuestras comunidades a expresarse y a vivir plena y libremente. Cada día, el equipo editorial de Enfemenino se dirige a millones de mujeres, apoyándolas en todas las etapas de su vida.
Puede interesarte