Inicio / Novias / Organización / Los anillos de compromiso que ninguna chica friki podría rechazar

© i2.wp.com
Novias

Los anillos de compromiso que ninguna chica friki podría rechazar

Gema Begega
por Gema Begega Publicado en 9 de diciembre de 2015
411 compartidos

Si piensas que no existe un anillo de compromiso perfecto para ti porque los solitarios tradicionales no definen tu personalidad, espera a ver los que te proponemos. Estamos seguras de que cambiarás de opinión.

Los anillo de corte esmeralda, princesa, de estilo vintage... están a la orden del día pero, no todas las chicas sueñan con ellos. Las amantes de las sagas cinematográficas más famosas de la historia, de la informática, de los súper héroes o de los videojuegos van a desear que les pidan matrimonio después de ver los anillos que os vamos a mostrar. Si pensabas que los tradicionales solitarios de oro con una piedra en el centro eran los únicos válidos a la hora de comprometerse, descubriréis que hay un mundo paralelo de lo más curioso.

Anillo y cajita de Pokemon – Te elijo a ti © etsy.com

En la variedad está el gusto y, está claro que, estos anillos son perfectos para los fans de Harry Potter, Star Trek, Indiana Jones, Star Wars, los aficionados a Nintendo y, sobre todo, para todos aquellos nacidos en los ochenta. ¿Qué mejor que llevar en tu dedo un anillo inspirado en tu película favorita que a su vez te recuerde que tu prometido conoce tus gustos a la perfección?

Si te has enamorado de alguno de estos anillos, no esperes más y hazle saber a tu prometido que si te regala uno de ellos, no dudarás a la hora de decirle 'si quiero'.

¿Cuál es tu favorito? ¿Te gustaría que tu pareja llevara un anillo a juego con el tuyo?


​Y además:
Test: ¡adivina cuándo te casarás!
Test: ¿qué tipo de boda te pega más?

por Gema Begega 411 compartidos

Puede interesarte