Inicio / Novias / Organización / Los mejores detalles para tu boda

Novias

Los mejores detalles para tu boda

Cristina García-Adán
por Cristina García-Adán Publicado en 20 de enero de 2016

Descubre las mejores ideas para tu boda. Te recomendamos que no te pierdas ni una foto y anotes bien las direcciones.

Barra de limonada, confeti, photocall, bailarinas para las invitadas, farolillos, puestos de comida… marca la diferencia cuidando hasta el último detalle.

Para que el día D sea recordado siempre haz participes a tus invitados, es importante que se sientan parte de la boda y que estén entretenidos durante todo el tiempo. Olvídate de lo que se puede y no se puede hacer, deja a un lado el protocolo y diviértete como nunca. Te damos las mejores ideas, muchas puedes hacerlas tu misma.

Bodorrio © Pinterest

-Puestos: Idear estaciones de comida para apoyar el cóctel es lo último en bodas. Los invitados curiosean y se divierten mientras comen comida muy variada. Hay novios que consiguen montar un auténtico mercadillo de street food. El atractivo visual y el showcooking (cocina en vivo) le gusta a todo el mundo. No es nada incomodo, el catering debe colocar puntos de apoyo para que los invitados puedan dejar los platos o si lo desean, sentarse.
Te recomendamos contactar con El catering Samantha de España, es toda una experta del concepto. Muchos caterings suelen ofrecen un amplio abanico de posibilidades. Arrasan los puestos de tortilla, embutidos, ceviche, sushi y palomitas.

-Photocall: Una alternativa divertidísima en la que los invitados ríen sin parar. Suele ser un lugar un poco apartado, cercano a la pista de baile y en ocasiones incluyen gorros, gafas y disfraces. Nos gusta mucho la empresa Smile You, auténticos expertos de capturar el momento. Otra idea es contratar un fotomatón tradicional.

Si tienes tiempo y te apetece, podéis montar vosotros mismos el photocall. En Pinterest hay millones de ideas. Puedes hacerlo con una polaroid y luego colgar las fotos tipo tendedero rústico o poner un fondo divertido con objetos que os gusten a los dos. ¡Da rienda suelta a tu imaginación!

Confeti, bengalas, fuegos artificiales… unos clásicos que animan la fiesta. Puedes hacer el confeti tu misma, solo necesitas papeles de colores y una perforadora de papel, una vez que lo tienes, rellena pequeños conos de papel y repártelo entre los invitados.

Los fuegos artificiales y las bengalas solo quedan bien por la noche. Para los fuegos te recomendamos que contrates un experto y lo más importante, que te informes de si está permitido lanzarlos.

Caricaturas: Contratar a un caricaturista para que realice caricaturas en directo es un puntazo que aún no está muy visto. Entra en Karikato.com sus dibujos son muy divertidos y reales. ¡Solo tardan 6 minutos en dibujar a cada invitado!

Flores: Sabemos que las flores son un básico de cualquier boda, pero hay rincones que marcan la diferencia. Ten muy en cuenta los bancos de la iglesia y algunos lugares del cóctel. Echa un vistazo al trabajo de El taller de Lucía, La sastrería de las flores y Sally Hambleton.

Regalitos: Tener un detalle con los invitados siempre gusta mucho. Últimamente hemos descubierto los kits de Partycolare, las bailarinas para invitadas de Fashion Emergency Kit y los jaboncitos de La Pompa que Ríe.

También nos gustan clásicos como los taponcitos para los tacones, los fulares, gorros y gafas de sol. Para las que se casan en verano la mejor opción son los pai país de Detalles y Bodas Bruna. En su web encontrarás un montón de opciones diferentes.

Ya tienes todos los ingredientes para cuidar hasta el último detalle de vuestra boda. ¡Enhorabuena!

Puede interesarte...
Cómo elegir tus zapatos de novia
Relojes de pedida para regalar a tu novio

por Cristina García-Adán

Puede interesarte