Inicio / Novias / Organización

Los motivos por los que la boda de Dulceida ha sido tan especial

por Elvira Sáez ,
Los motivos por los que la boda de Dulceida ha sido tan especial© dulceida.com

La boda de la bloguera Aida Doménech y Alba Paul ha sido una de las más esperadas de los últimos meses. Te contamos por qué ha sido tan especial desde que comenzó su relación hasta el gran día. ¡Qué vivan las novias!

Video por Carla Dominguez
Índice
  1. · No dudó en anunciar su relación desde el principio
  2. · Han compartido muchos momentos con sus seguidores
  3. · La pedida de mano fue de película
  4. · La boda se desveló con una foto en Instagram
  5. · La ceremonia se celebró en la playa
  6. · Ambas fueron fieles a su estilo

Aida Doménech se ha convertido, a sus 26 años, en una de las it girls más reconocidas de nuestro país. Empezó con su blog Dulceida y en la actualidad ya tiene un canal en YouTube, triunfa en Instagram donde ya cuenta con más de un millón de seguidores y hasta la hemos visto en televisión con su aparición como coach en el programa Quiero ser. Sin duda, se atreve con todo y cada vez son más los que la siguen. Y como era de esperar su boda con Alba Paul generó mucho revuelo en las redes. Antes de contarte los motivos por los que fue tan esperada, ¡disfruta de las fotografías!

Boda de Dulceida y Alba Paul © dulceida.com
Boda de Dulceida y Alba Paul
See album

No dudó en anunciar su relación desde el principio

Aida Doménech nunca ha tenido problema en compartir momentos de su vida privada con sus seguidores y con su anterior relación siempre había subido fotos a las redes sociales. Por eso, cuando la bloguera comenzó su amor con Alba Paul, decidió anunciarlo en sus redes sociales y en su blog. Nadie se lo esperaba porque su anterior relación había sido un chico, pero pronto se notó el cariño de la mayoría de sus seguidores. "A mi toda la vida me han gustado los chicos, hasta que de repente, porque sí, yo noté ese hormigueo que sientes cuando ves a alguien. Aunque es algo normal y corriente mucha gente no lo ve así, así que quiero apoyar a la gente que lo necesita: no tengáis miedo y dejaros llevar", explicó en su blog.

Han compartido muchos momentos con sus seguidores

Sus seguidores han sido testigos de momentos muy románticos a lo largo de su relación gracias a que ambas los han compartido siempre a través de las redes sociales. Por este motivo muchos estaban ilusionados e impacientes con todo lo que le sucediera a la pareja.

La pedida de mano fue de película

Tan solo fue dos meses antes de la boda y se produjo frente a la multitud. Aida Doménech siempre había soñado con una pedida de mano para recordar y Alba la hizo realidad. La novia de la bloguera es muy tímida pero se enfrentó al miedo y fue capaz de pedirle matrimonio delante de todos los asistentes al festival Dulceweekend con la ayuda del cantante Carlos Sadness. ¡Puro sentimiento! Ellas mismas contaron como lo vivieron en un vídeo en el canal de Dulceida.

Loading...

La boda se desveló con una foto en Instagram

Como no podía ser de otra forma, Dulceida anunció que la boda estaba teniendo lugar subiendo una foto a su Instagram. Muchos estaban pendientes de que anunciara la fecha de la boda pero finalmente logró mantenerlo en secreto hasta el mismo día. Pronto empezaron a brotar las fotografías y a comentarse todo bajo el hashtag #dulcewedding.

La ceremonia se celebró en la playa

Concretamente en cala Morisca, en Sitges. Un lugar de ensueño donde se dieron el "sí, quiero" rodeadas de 140 invitados. Familia y amigos disfrutaron del momento y celebraron el amor junto a ellas. ¡No te pierdas el vídeo de la boda!

Loading...

Ambas fueron fieles a su estilo

Tanto Aida como Alba reflejaron totalmente su personalidad a la perfección con sus looks de boda. Aida siempre había soñado con un vestido de princesa y la firma Ze García lo hizo realidad con un diseño formado con capas y capas de tul. Aún así, para el banquete Aida se cambió y lució otro diseño de Ze García de encaje y con la espalda al aire. Alba, por su parte, escogió un traje en blanco con una camisa muy escotada.

Y si te has quedado con ganas de más o necesitas más motivos, echa un vistazo al vídeo que ha subido Dulcinea studios con imágenes inéditas. ¡Viva el amor!

Loading...
NEWS
LETTER
email
Actualidad, tendencias, ocio...¡Y mucho más te espera! ¿Te unes?
Elvira Sáez
Elvira Sáez es redactora en enfemenino. Se graduó en Periodismo en la Universidad Complutense de Madrid y pronto inició su andadura profesional en los medios digitales. Se ha especializado en …
Puede interesarte