Inicio / Novias / Organización

10 ventajas, que no sabías, de celebrar tu boda en Canarias

por Cristina Gonzalez ,
10 ventajas, que no sabías, de celebrar tu boda en Canarias

Las islas Canarias pueden convertirse en el lugar ideal para dar el tan esperado 'sí, quiero'. Se trata de un paraíso que tenemos al alcance de la mano, un destino que nos puede ofrecer varias ventajas a la hora de celebrar nuestra boda. ¡Te descubrimos unas cuantas!

Índice
  1. · No tendrás que pasar frío
  2. · Casarte en la playa, ¡es posible!
  3. · Presenciarás las mejores puestas de sol
  4. · Disfrutarás de un menú delicioso y variado
  5. · Estancias exclusivas y llenas de tranquilidad
  6. · Wedding Planners que te ayudarán
  7. · El mejor álbum de fotografías: ¡el tuyo!
  8. · Podrás disfrutar del turismo en tu luna de miel
  9. · ¿Quién dijo fiesta?
  10. · Un destino para tus vacaciones

No hace falta cruzar el charco ni embarcarse en un largo viaje para celebrar nuestra boda o luna de miel. A tan solo un par de horas y media en avión podemos aterrizar en uno de los destinos más románticos que existen. Las islas Canarias forman un pequeño paraíso al que siempre querrás volver. Sus playas kilométricas, el agua cristalina, el clima veraniego, su gente... Muchos son los motivos por los que elegir este destino, especialmente si se trata de una ceremonia o un viaje en pareja. Puede que no lo sepas todavía, pero celebrar tu boda en las Islas tiene muchas ventajas, ¡y nosotras te las vamos a desvelar!

© hellocanaryislands.com
See album

Además, casarte en Canarias es más fácil de lo que parece. Si quiero Islas Canarias lo pone al alcance de tu mano gracias a su concurso virtual, en el que podrás conseguir tu boda soñada.

​Solo tenéis que entrar en siquieroislascanarias, rellenar tus datos y activar vuestro libro de firmas virtual. Compártelo con tus amigos y que nos cuenten por qué os merecéis una boda de ensueño. ¡Si conseguís más dedicatorias que nadie os regalan vuestra boda! No esperes más y concursa. Estás a un paso de celebrar tu boda de cuento de hadas. Pero eso sí, echa antes un vistazo a estos paisajes de ensueño para irte haciendo una idea...

Video por Cristina García-Adán

1. No tendrás que pasar frío

El tiempo es uno de los factores que más nos suelen preocupar el día de nuestra boda. Siempre queremos que haga calor y, sobre todo, ¡que no nos llueva! En Canarias las temperaturas oscilan entre los 18ºC y 24ºC durante todo el año. Los cielos siempre están despejados y suele haber poca probabilidad de lluvia, lo que convierte su clima en uno cálido y suave, ideal para que tanto nosotras como nuestras invitadas podamos lucir nuestros vestimos sin tener que preocuparnos del frío.

2. Casarte en la playa, ¡es posible!

Si siempre has querido celebrar una boda de inspiración ibicenca, has llegado al lugar adecuado. Las playas canarias invitan a sumergirte en ellas. Se trata del marco perfecto donde poder celebrar una boda romántica, sencilla y especial. Aquí te dejamos una recopilación de las mejores playas para celebrar tu enlace.

3. Presenciarás las mejores puestas de sol

No es lo mismo observar cómo se pone el sol entre los edificios de la ciudad que sobre el mar. Las islas nos regalan momentos mágicos con cada puesta de sol que baña sus playas. Un momento único para disfrutar de tu recién estrenado matrimonio.

4. Disfrutarás de un menú delicioso y variado

Pero las playas no son lo único con lo que Canarias nos conquista, también lo hace con su gastronomía. Celebrar aquí el banquete de nuestra boda puede ser una acierto seguro y una manera de enriquecer el menú. La carne y los vinos con su propia denominación son dos delicias exquisitas que no podemos perdernos. Pero también encontramos variedad de platos, como las papas arrugadas con mojo, el queso asado, el pescado o los postres elaborados con gofio, que pueden dar este toque diferente a nuestro banquete.

5. Estancias exclusivas y llenas de tranquilidad

Precisamente, por la gran demanda de bodas que hay en las islas, Canarias cuenta con lugares exclusivos para parejas. Además de localizaciones para ceremonias, también existen hoteles destinados únicamente a los adultos, una opción para encontrar la máxima tranquilidad y privacidad durante nuestra luna de miel. ¡Tu matrimonio no podrá empezar mejor!

6. Wedding Planners que te ayudarán

No siempre es fácil organizar una boda, pues requiere de tiempo, esfuerzo e infinidad de compras y preparativos. Pero si decides celebrarla en Canarias, debes saber que las islas cuentan con servicios especializados de Wedding Planners muy amplios y de gran calidad. Uno de ellos es siquieroislascanarias, te invitamos a echarle un vistazo para que las preparaciones te resulten pan comido.

7. El mejor álbum de fotografías: ¡el tuyo!

Olvídate de las típicas fotografías de boda que se limitan a la ceremonia, el banquete y los invitados. Canarias nos ofrece los paisajes más increíbles para enmarcar nuestras fotografías. ¿Has echado un vistazo a nuestra galería? No solo hablamos de sus playas, sino de sus miradores, sus riscos, sus montañas, sus calas... Probablemente puedas presumir de las fotografías más románticas.

8. Podrás disfrutar del turismo en tu luna de miel

Lo bueno que tienen las islas es que, una vez estando allí, podemos situarnos en una u otra en muy poco tiempo. Existen compañías de vuelo que se dedican exclusivamente a volar sobre las islas, su económico precio es una opción alentadora para visitar otros lugares. Y si no siempre podremos coger un barco, capaz de trasladarnos también en cuestión de minutos. ¿Sabías que de Fuerteventura a Lanzarote tan solo se tarda 25 minutos en ferry? ¡Una excursión a la que podemos ir y volver en el mismo día!

9. ¿Quién dijo fiesta?

La luna de miel está para descansar, pero también para disfrutar de todas las posibilidades que nos ofrece nuestro destino. En el caso de las islas Canarias, si decides celebrar tu boda en febrero, podrás ser testigo de uno de los acontecimientos con más música, alegría y color que puedas presenciar: ¡los carnavales!

10. Un destino para tus vacaciones

Las Islas no solo suponen un lugar mágico y especial para celebrar tu boda. Si decides casarte allí, te aseguramos que sus paisajes te conquistarán de tal manera que querrás volver. ¡Ya tendrás destino para tus próximas vacaciones!

NEWS
LETTER
email
Actualidad, tendencias, ocio...¡Y mucho más te espera! ¿Te unes?
Cristina Gonzalez
Cristina González es redactora en enfemenino. Se graduó en Periodismo en la Universidad Rey Juan Carlos de Madrid y desde entonces ha trabajado en comunicación y prensa digital. Se ha …
Puede interesarte