Inicio / Novias / Organización / Regalos para invitados DIY: ideas para hacer los detalles de tu boda tú misma

© Pinterest
Novias

Regalos para invitados DIY: ideas para hacer los detalles de tu boda tú misma

Elvira Sáez
por Elvira Sáez Publicado en 31 de julio de 2017
9 785 compartidos

Dar un toque personal a tu boda preparando tú misma las invitaciones o detalles decorativos cada vez es más habitual. El DIY está a la orden del día, así que, aquí te dejamos unas ideas para que lo apliques también a los obsequios de tus invitados.

¿Eres de las que quiere que su boda sea un reflejo de su personalidad? Entonces, sin duda, esto es para ti. Los detalles que entregarás a tus invitados serán mucho más especiales si los hacéis vosotros mismos. A lo mejor crees que esto añadirá demasiado trabajo a la larga lista de tareas que tienes por hacer pero, puede ser muy divertido y ayudarte a estar relajada durante los meses de preparación. Además, hacerlo en pareja os hará estar más unidos. Si necesitas inspiración, ficha algunos ejemplos en nuestra galería.

© Pinterest

DIY completo

Si eres habilidosa y no te faltan ganas, la idea es que hagas el detalle completo tú misma. Es decir, desde lo que quieres regalar hasta su envoltorio. ¿Necesitas ideas? Un regalo genial es preparar una mermelada y repartirla en frascos que luego podrás decorar con tela y lazos. Es una forma muy dulce y sana de sorprender a tus invitados. Otras opciones son preparar jabón casero o velas. Y tranquila, en Youtube encontrarás un sinfín de tutoriales para aprender a hacerlos. Te dejamos uno para que hagas tus propias velas.

Loading...

Envoltorio personalizado

Si no tienes mucho tiempo pero quieres dar un toque personal a los detalles de los invitados, una opción es centrarte en el envoltorio. Para empezar, incluir el nombre de la persona que recibirá el detalle lo hará más especial. También encontrarás muchos vídeos con los que dar un toque original a los obsequios. Una idea para aplicarlo será decorar bolsas o cajitas en las que luego puedes incluir diferentes elementos que hayas comprado a modo de kit. ¿Te animas?

Para los más pequeños

Si quieres ganarte a los niños que acudirán a tu boda, un acierto seguro es regalar chucherías. En este caso prepararlo tú misma será muy fácil. Tan solo tendrás que comprar los caramelos y golosinas que más te gusten y buscar un envoltorio divertido. ¡Les encantará!

¿Una ayudita?

Si, definitivamente, no tienes imaginación pero te apetece preparar los regalos de tu boda, ¡no te preocupes! Puedes decantarte por los kits que ya vienen preparados para montar. En Hecho por Kit encontrarás muchas opciones diferentes, como un pack de 50 unidades de jabón artesano por 175 euros o 50 unidades de tés del mundo por 88 euros. Te dejamos un vídeo en el que muestran uno de sus kits.

Loading...

Ahora que sabes todo, solo queda que le eches imaginación. ¡Suerte!


​Y además:
¡Sí, quiero! Las pedidas de mano que te harán llorar
Las invitaciones de boda más originales y divertidas

por Elvira Sáez 9 785 compartidos

Puede interesarte