Inicio / Novias / Organización

Si volvieras a celebrar tu boda... ¿cambiarías algo?

por El equipo editorial ,
Si volvieras a celebrar tu boda... ¿cambiarías algo?

Aunque siempre será uno de tus mejores recuerdos, seguro que en el día de tu boda hubo pequeños detalles que te habría gustado que fuesen diferentes. No te preocupes, no eres la única. Te contamos lo que muchas cambiarían del día de su boda.

Índice
  1. · Los nervios
  2. · El look del gran día
  3. · Los invitados
  4. · Los discursos
  5. · Preparativos que se quedaron en el olvido
  6. · La fecha y el clima

Una boda es un sueño hecho realidad para muchas mujeres, pero por desgracia, no siempre sale como estaba previsto… Te contamos todos esos detalles que a muchas les gustaría cambiar del día de su boda. Y en caso de que no te hayas casado todavía, puede venirte bien para intentar prevenir esos pequeños fallos. Descubre cuáles son y, sobre todo, tómatelo con humor. Al fin y al cabo se trata de una fecha muy especial que hay que disfrutar al máximo, aunque no sea exactamente como imaginamos, ¿no crees?

​Y ya que estamos recordando, te dejamos un álbum con las bodas más míticas del cine. Muchas de ellas no acabaron como esperaban sus protagonistas.

Descubre: Las bodas más míticas del cine
Las bodas más míticas del cine © El Padrino
Las bodas más míticas del cine
See album

Los nervios

Estabas tan nerviosa que, cuando echas la vista atrás, sientes que no disfrutaste lo suficiente por miedo a que algo no saliera bien. Ahora te gustaría volver a celebrar tu boda saboreando cada instante con tranquilidad.

El look del gran día

Después de meses y meses buscando el vestido perfecto, el peinado perfecto y, como no, el maquillaje perfecto... ¡ahora miras las fotos y no te acaba de convencer! Más de una vez te preguntas como pudiste peinarte así o llevar esos zapatos... Es completamente normal, puede que haya pasado bastante tiempo y tu estilo haya variado desde entonces. Desde aquí estamos seguras de que estabas preciosa. ¡Lo elegiste tú, así que no te arrepientas!

Los invitados

Las hay que preferirían haber celebrado una boda mucho más familiar e íntima que les hubiera permitido dedicar más tiempo a cada uno de los invitados sin perder tiempo con los compromisos. Pero también las que echan la vista atrás y les gustaría haber podido invitar a muchas más personas. ¿Cuál es tu caso?

Los discursos

¡Es una de las cosas más temidas! El invitado o la invitada llega a dispuesta a contar todo tipo de intimidades sobre los novios que, en algunas ocasiones, están fuera de lugar. Y además ya habías oído esas historias infinidad de veces, por lo que no es extraño que pasaras un poco de vergüenza y hubieras preferido omitir ciertas partes.

Preparativos que se quedaron en el olvido

Una boda conlleva muchos preparativos y, en ocasiones, algunos detalles que habíais preparado se pasan por alto. Un pequeño discurso, dedicar una canción a unos amigos que os habían ayudado mucho, algún detalle decorativo que preparasteis vosotros mismos... ¡Es totalmente normal!

La fecha y el clima

Elegiste una fecha en la que creías que no podía llover y terminó lloviendo o bien optaste por los meses de verano y pasasteis demasiado calor. Si ahora mismo pudieras repetirlo elegirías una fecha totalmente distinta. En caso de que aún no te hayas casado, ¡estás a tiempo de evitar que te pase lo mismo! Haz nuestro test y descubre cuál es la mejor fecha para ti.

NEWS
LETTER
email
Actualidad, tendencias, ocio...¡Y mucho más te espera! ¿Te unes?

Desde luego, hay muchas cosas que podrían haber salido mejor, pero cada pequeño detalle ha forjado el recuerdo de lo que seguro fue para ti un día muy especial y diferente. ¡Guarda en tu memoria cada momento con cariño!

El equipo editorial
Durante los últimos 20 años, la prioridad de Enfemenino consiste en amplificar las voces de las mujeres. A través de nuestros contenidos, vídeos y eventos, queremos animar a nuestras comunidades a expresarse y a vivir plena y libremente. Cada día, el equipo editorial de Enfemenino se dirige a millones de mujeres, apoyándolas en todas las etapas de su vida.
Puede interesarte