Inicio / Novias / Organización / Telas colgantes para bodas, ¡consigue un ambiente único!

© iStock
Novias

Telas colgantes para bodas, ¡consigue un ambiente único!

Elvira Sáez
por Elvira Sáez Publicado en 19 de diciembre de 2016

¿En busca de la decoración ideal para tu boda? La tendencia de las telas colgantes puede ayudarte a crear un espacio con mucho encanto.

Te vas a casar y ha llegado uno de los momentos que más quebraderos de cabeza dan: la decoración. Quieres crear un espacio especial, pero te pierdes ente las opciones. Flores, iluminación, manteles, servilletas, carta del menú... ¡Hay mucho por hacer! Por eso, la idea de decorar con telas colgantes puede ser tu salvación. ¿El motivo? Solo con esto ya conseguirás un ambiente acogedor y romántico con el que cambiarás por completo el lugar donde celebrarás tu boda.

Antes de contarte más, puedes fichar ideas en nuestra galería, ¡hay auténticas maravillas!

© Pinterest

Como has visto en las imágenes, es posible jugar con ellas para crear diferentes efectos según el gusto de los novios. Se trata de que el lugar os represente y os haga sentir a gusto tanto a vosotros como a los invitados.

El primer paso para lanzarse con este tipo de decoración es analizar el lugar. ¿Hay techos altos? ¿Son bonitos? Si, por ejemplo, cuentas con unos techos rústicos que te encantan, deja espacios sin cubrir. Y si por el contrario el techo no te gusta, puede ser una buena forma de taparlo.

El tipo de tela que se utiliza suele ser tul o seda y, en la mayoría de los casos, en color blanco o crudo. Aunque también se pueden mezclar telas de varios colores, con lo que se conseguiría una decoración más alegre y divertida. A partir de aquí, las posibilidades son muy variadas. Se pueden colgar más tensas o con más caída, lo cual dará un toque más sobrio o más romántico, respectivamente.También se le pueden añadir pequeñas luces para hacerlo todavía más especial o, incluso, luces led de diferentes colores para conseguir un efecto más espectacular. Para que funcione, hay que tener en cuenta la integración en el lugar y, por supuesto, el resto de elementos decorativos como las lámparas, las flores o las plantas.

¿Qué te parece la idea? A nosotras nos encantan los que combinan las telas con pequeñas lucecitas, ¡producen una atmósfera muy cálida!

Y además:
4 centros de mesa alternativos a las flores, ¡decoración sin límites!
¿Quieres una boda campestre? Toma nota de estos tips

por Elvira Sáez

Puede interesarte