Inicio / Novias / Moda / Test: ¿cuál es tu anillo de pedida perfecto?

© iStock
Novias

Test: ¿cuál es tu anillo de pedida perfecto?

por Redacción enfemenino Publicado en 13 de marzo de 2017
1 097 compartidos

A la hora de elegir un anillo de pedida, los hombres no suelen tener claro cuál es el más indicado para su futura esposa. Gracias a este test, descubrirás cuál es el que mejor va con tu estilo y personalidad, y podrás darle pistas a tu pareja para que no se equivoque con la elección.

El anillo de compromiso es el elemento más importante en una pedida de mano. Todas las mujeres soñamos con ese momento y, por eso, queremos que nuestro anillo sea el más bonito y deslumbrante de todos.

Hay anillos para todos los gustos: de corte princesa, radiante, redondo, oval, corazón, pera, esmeralda o marquesa. También nos podemos encontrar con anillos vintage, de diseño, con la piedra central de color... ¡Todo es válido!

Haz nuestro test y descubre cuál es tu anillo de pedida perfecto. Así podrás ir dejándole caer a tu futuro esposo que tipo de joya quieres que luzca en tu dedo.

¿Ya sabes el resultado? Si ahora lo que necesitas es inspiración, echa un vistazo a los anillos de compromiso de las blogueras. ¡Seguro que te enamoras de más de uno!

Y además:
Un siglo de anillos de compromiso: así ha sido la evolución
Anillos de compromiso vintage que te enamorarán

por Redacción enfemenino 1 097 compartidos

Puede interesarte