Inicio / Novias / Organización / Tests para Novias

Test: ¿eres una novia de primavera, de verano, de otoño o de invierno?

por Elvira Sáez ,
Test: ¿eres una novia de primavera, de verano, de otoño o de invierno?© iStock

Si tienes dudas sobre en qué momento del año casarte, ¡esto es para ti! Haz nuestro test y descubre en qué estación disfrutarás más de tu gran día.

Aunque la mayoría de las bodas se celebran durante la primavera o a principios de verano, no se trata de una norma estricta. Puede que tú prefieras dar el sí quiero mientras en la calle nieva o se caen las hojas de los árboles. Todo depende de vuestros gustos. ¿Alguna vez te has sentido de bajón durante un día gris? ¿O eres de las que no soportan las altas temperaturas? Seguramente ya intuyes en qué época del año te sientes mejor, pero si estás dudando respecto a la fecha de tu boda, con el test lo tendrás muy fácil. El clima nos afecta más de lo que creemos y en un día tan especial deberías sentirte totalmente a gusto.

Aunque es imposible predecir el tiempo exacto que hará, si puedes elegirlo en la estación que va más contigo según tu personalidad y tener más posibilidades de que haga el clima que deseas. ¡Descúbrelo!

Y no te preocupes por la decoración o el estilo de la boda porque cada estación tiene sus ventajas. En verano tendrás muchas horas de luz a tu favor, en primavera una gran variedad de flores, en otoño podrás inspirarte en las tonalidades propias de la estación... Incluso si eres de las que se casan en invierno y quieres aprovechar las vacaciones de Navidad, tendrás mil opciones. Y si no lo crees, echa un vistazo a todas las ideas de decoración para esas fechas que te dejamos en la galería.

Descubre: Ideas de decoración para una boda en Navidad
Una boda en Navidad, ¿te atreves? © Pinterest
Una boda en Navidad, ¿te atreves?
See album
NEWS
LETTER
email
Actualidad, tendencias, ocio...¡Y mucho más te espera! ¿Te unes?

Sea cuando sea, desde aquí deseamos que esperamos un día muy especial.

Elvira Sáez
Elvira Sáez es redactora en enfemenino. Se graduó en Periodismo en la Universidad Complutense de Madrid y pronto inició su andadura profesional en los medios digitales. Se ha especializado en …
Puede interesarte