Inicio / Novias / Organización / Londres se tiñe de azul para celebrar la boda de Rupert Murdoch y Jerry Hall

Novias

Londres se tiñe de azul para celebrar la boda de Rupert Murdoch y Jerry Hall

Maria Calvo
por Maria Calvo Publicado en 7 de marzo de 2016
74 compartidos

Tras darse el "sí quiero" el pasado viernes en una íntima ceremonia civil, la supermodelo Jerry Hall y el magnate de los medios, Rupert Murdoch, se han casado en Londres ante un centenar de ilustres invitados.

Que el azul es un color nupcial a tener muy en cuenta ha quedado demostrado en la boda del empresario Rupert Murdoch, de 84 años y Jerry Hall, de 59. El dress code de esta ceremonia religiosa parecía sugerir a familiares y amigos de los contrayentes vestir de este color tan especial y cada vez menos inusual en este tipo de celebraciones. No te pierdas los detalles elegidos por la ex-mujer del vocalista de los Rolling Stone, Mick Jagger.

Boda Rupert Murdoch y Jerry Hall © Gtresonline

A las 11 de la mañana del pasado sábado comenzaban a llegar con puntulidad británica todos los invitados. El lugar elegido no podía ser otro que St. Bride, más conocido como la iglesia de los periodistas de Fleet Street. Es un modesto templo situado en la parte trasera de esta calle, donde germinó la prensa británica en plena City de Londres. Los principales medios de comunicación ingleses tuvieron su sede allí durante mucho tiempo. Esta iglesia resulta paradójica y perfecta para el enlace de uno de los hombres más influyentes del mundo y principal accionista de importantes medios de comunicación.

El cielo gris del invierno londinense no pudo eclipsar el momento del paseíllo nupcial, en el que reinó una armonía cromática en diversos tonos azules. Entre los asistentes más jóvenes estaban las dos hijas pequeñas del multimillonario, Grace y Chloe, con idénticos vestidos en color celeste, con falda vaporosa de gasa. Asistieron también sus otras dos hijas, Elisabeth y Prudence, y los dos varones, James y Lachlan, que optaron por sendos trajes azul marino.

Por su parte, las hijas que Jerry Hall tuvo con el Rolling también quisieron acompañar a su madre en este día tan especial, ejerciendo de damas de honor. Georgia May Jagger se ciñó al estilo de la boda y lució un vestido azul pálido, satinado, sin mangas, por debajo de la rodilla. Destacaban sus bailarinas glitter en plata y con tacón medio. Su hermana Elisabeth eligió un vestido idéntico, quizás en un tono sutilmente distinto, pero marcó la diferencia con el diseño de los zapatos, esta vez planos y en tonos plata. Ambas llevaban un escueto ramo de flores blancas.

Detalles de los looks nupciales

El vestido de la novia, como es habitual, fue uno de los secretos mejor guardados, y la elegida para la ocasión fue la diseñadora británica Vivienne Westwood. Hall llegaba radiante al altar del brazo de su hijo James Jagger, enfundada en un sencillo vestido en tono gris perla con un toque azulado, confeccionado en gasa y satén. Destacaba su bajo de corte asimétrico a la altura de la rodilla y sus mangas transparentes. Para completar el look, la ex-modelo eligió una sutil diadema gris, de la que salía un velo de red que cubría su cara y un pequeño ramo de flores blancas, acorde con la decoración floral de la iglesia.

Sorprende la elección de zapato plano, de color plata con hebilla de pedrería, firmado por Roger Vivier. Las emblemáticas bailarinas Belle Vivier de la casa francesa daban, sin duda, un toque fresco y sofisticado a su outfit. Cabe destacar que también confió en el diseñador galo para su boda civil. Hall da así una lección de estilo, demostrando que las novias también pueden ir cómodas sin perder ni un ápice de elegancia. ¡No dudes en copiar su idea!

Ruper Murdoch optó por seguir el hilo conductor de la ceremonia y no desentonó con un elegante traje de chaqueta azul marino, una llamativa corbata estampada, zapatos marrones y una flor en la solapa.

Además de familiares y amigos, la lista de invitados ha contado con la presencia de algunos rostros conocidos que han puesto al enlace la nota de glamour. Entre ellos, Bianca Jagger, ex mujer de Mick, protegiéndose del frío con un abrigo de apliques de flores, pantalones blancos a juego y sandalias con calcetines. Destacaban su tocado, guantes y bolso, las únicas notas oscuras de un look blanco que desafiaba el protocolo. Su hija Jade también asistió enfundada en un original abrigo rojo con flecos.

Otras caras conocidas que asistieron al evento fueron Michael Caine con su mujer, Shakira, o el cantante Bob Geldof, que ha llegado con el también músico Bill Wyman, ex bajista de la banda The Rolling Stones, y sus respectivas parejas, Jeanne y Suzanne.

Recordemos que Rupert Murdoch y Jerry Hall comenzaron su relación el pasado verano y anunciaron su enlace a principios de este año. El anillo de compromiso está valorado en 2,4 millones de dólares. Un diamante de 20 quilates que Hall no lució durante la ceremonia religiosa. La fiesta se celebró en una finca propiedad del hermano de Diana de Gales.

Este es el cuarto matrimonio del magnate de la comunicación y padre de seis hijos, y el segundo para Jerry Hall, que se casó con Mick Jagger, en una ceremonia informal en 1990 en Bali.

Y además...
Así debe vestir el novio el día de la boda
Las invitadas más elegantes: ¡Inspírate para tu próxima boda!

por Maria Calvo 74 compartidos

Puede interesarte