Especial Bodas

Especial Bodas

Una boda a medida

¡Llegó el gran día! Ese momento tan esperado y con el que seguro que llevas soñando durante meses (o quizás años) ya está a punto de hacerse realidad y por eso, debes tener todo organizado hasta el último detalle. Preparar una boda a medida no tiene por qué ser un quebradero de cabeza si has sabido organizarte bien desde el principio.

Bien si cuentas con ayuda, como si la estás organizando por ti misma una boda requiere dedicarle tiempo e ilusión y por eso es importante que sepas cómo hacerlo. En este especial encontrarás cientos de ideas para hacerte un poquito más fácil la tarea y que el resultado sea de 10.

Cómo elegir catering para tu boda

por Cristina García-Adán 1 070 compartidos

Organizar una boda a medida comienza desde saber cuál es el protocolo si te casas por la iglesia, o bien si lo haces por lo civil, ya que son eventos muy distintos. ¿Cuál es la documentación necesaria para poder llevar a cabo el trámite en términos legales? ¿En manos de quién debo dejar este proceso? ¿Dónde debo ir a preguntar mis dudas?

También existen muchas aplicaciones que te servirán de gran ayuda para contar con todos los detalles: una selección de los mejores caterings o cómo ofrecer a tus invitados un día inolvidable con distintas actividad para que además de emocionante sea divertido.

Las invitaciones de boda más originales y divertidas

por Cristina García-Adán 66 733 compartidos

¿Qué documentos necesito para casarme?

por Beatriz Lopez
Compartir

Cuenta atrás... ¿Qué hacer seis meses antes de la boda?

por Redacción enfemenino 125 compartidos

Las invitaciones también son una de las decisiones más importantes según para qué novios. Algunos las prefieren más clásicas, otros más originales y otros prefieren que sean incluso DIY. Por este motivo, te damos la posibilidad de que revises y selecciones algunas ideas que son tendencia en invitaciones de bodas.

Hay que cuidar cada momento del Día D con mucho mimo: qué música elegirás tanto para el momento del baile de los novios así como para el de la fiesta. Qué transporte elegir para llegar a la Iglesia o al juzgado o elegir la tarta perfecta y que además, ¡esté deliciosa!

Cómo elegir el vestido de novia perfecto para ti

por Redacción enfemenino 62 compartidos

Son muchos los detalles que hay que tener en cuenta pero si sabes cómo organizarte, ¡será pan comido! Tus familiares o amigos más cercanos también son una pieza fundamental en este día. No dejes que todo el peso caiga sobre ti, ellos estarán encantados de ayudarte. Sobre todo tu madre, tu hermana o tus mejores amigas se pueden convertir en grandes aliadas y además, ¡te conocen mejor que nadie!

Tienes todas las posibilidades al alcance de tu mano para poder realizar una boda a tu medida. Y es que también te ofrecemos la posibilidad de realizar una boda low cost si no cuentas con mucho presupuesto y cómo no, una de las joyas de la corona: encontrar el vestido ideal. En nuestras galerías de vestidos de novias encontrarás todas las últimas tendencias en materiales, texturas, colores y cortes para que encuentres el vestido perfecto para ti. La cuenta atrás ha comenzado y sabemos lo importante que es para vosotros que todo salga bien así que no lo pienses más y empápate de toda la información que necesitas en nuestro especial.

El estrés de preparar una boda

por Carlos Cerdeña
Compartir