Inicio / Novias / Organización / ¿Habías pensado alguna vez en casarte contigo misma? ¡Esta mujer se nos ha adelantado!

© Facebook
Novias

¿Habías pensado alguna vez en casarte contigo misma? ¡Esta mujer se nos ha adelantado!

Laura Sutil
por Laura Sutil Publicado en 28 de septiembre de 2017
100 compartidos

No hay un amor más verdadero que el que sentimos por nosotros mismos. Eso es precisamente lo que ha pensado Laura Mesi, la mujer italiana que ha decidido contraer matrimonio con ella misma. Ha dicho que se trata de la conquista de la madurez y a nosotras su idea no nos parece tan descabellada. ¡No te pierdas su historia!

Todas hemos vivido o, en el mejor de los casos las hemos escuchado, algunas historias que respaldan aquello de "mejor solo que mal acompañado". Eso mismo ha pensado Laura Mesi, la mujer italiana que se acaba de casar consigo misma. Ella misma ha declarado al periódico italiano Il Corriere della Sera declara que su matrimonio no es ninguna revancha contra los hombres. Simplemente, después de relaciones fallidas se dio cuenta de que sí quería contraer matrimonio pero que lo iba a hacer con la única persona con la que mantendría una relación amorosa para siempre: ella misma.

Y sí, no lo dudó ni un momento a la hora de organizar una ceremonia con 70 invitados, un bonito vestido de novia y una tarta de cinco pisos coronada por una muñequita de ella misma.

© Facebook

Laura es profesora de fitness y tiene 40 años. Tal y como confiesa al medio italiano ya citado, tomar esta decisión no ha resultado nada sencillo. Y en sus propias palabras considera que ha sido una "conquista de la madurez". Eso sí, antes de llegar al altar, ha tenido que escuchar muchas opiniones de familiares y amigos que no estaban de acuerdo con su decisión pero, a pesar de ello, esta novia tan especial decidió seguir hacia adelante.

A pesar de esta celebración, sin ningún valor legal, ella reconoce que no cierra la puerta a una pareja ni a la posibilidad de casarse en un futuro con un hombre pero, por el momento, quiere disfrutar de una luna de miel descubriendo lo maravilloso que es quererse a una misma. ¿Tú seguirías sus pasos?

Y además:
¡Una boda low cost es posible! Tips para conseguir la boda de tus sueños ahorrando
Test: ¡adivina cuándo te casarás!

por Laura Sutil 100 compartidos

Puede interesarte