Inicio / Novias / Organización

El último baile: una novia se casa en el hospital para poder bailar con su padre, enfermo de cáncer

por Beatriz Lopez ,
El último baile: una novia se casa en el hospital para poder bailar con su padre, enfermo de cáncer© Youtube

Lisa Wilson tenía planeada la boda de sus sueños, pero para que fuese realmente perfecto, tenía que estar junto a su padre quien, por desgracia, estaba ingresado en el hospital afectado de un grave cáncer. Pero esto no le impidió a la novia darse el ‘sí, quiero’ junto a su pareja, Robert Pantoja.

David Wilson se encontraba desde hacía meses postrado en la cama de un hospital luchando contra un extraño cáncer, que finalmente le quitó la vida el 2 de septiembre. Por suerte, pudo asistir a uno de los días más importantes de su vida: la boda de su hija. Lisa Wilson y su novio, Robert Pantoja, trasladaron su boda a la habitación de un hospital para que David pudiese ver a su hija dando el ‘sí, quiero’ y bailar con ella el clásico baile padre e hija.

© Youtube
See album

Con la canción de Whitney Houston “I will always love you” de fondo, padre e hija bailaron, muy emocionados, el que probablemente fuese su último baile. Después de que este emotivo momento tuviese lugar, David subió el vídeo en Facebook titulándolo “El mejor regalo que una hija pudiese hacer". Y es que, aunque no fuese en el lugar ideal, Lisa tuvo su boda soñada junto a su padre.

NEWS
LETTER
email
Actualidad, tendencias, ocio...¡Y mucho más te espera! ¿Te unes?
Loading...
Beatriz Lopez
Durante los últimos 20 años, la prioridad de Enfemenino consiste en amplificar las voces de las mujeres. A través de nuestros contenidos, vídeos y eventos, queremos animar a nuestras comunidades …
Puede interesarte