Inicio / Novias / Organización / El último baile: una novia se casa en el hospital para poder bailar con su padre, enfermo de cáncer

© Youtube
Novias

El último baile: una novia se casa en el hospital para poder bailar con su padre, enfermo de cáncer

Beatriz Lopez
por Beatriz Lopez Publicado en 11 de septiembre de 2014
1 240 compartidos

Lisa Wilson tenía planeada la boda de sus sueños, pero para que fuese realmente perfecto, tenía que estar junto a su padre quien, por desgracia, estaba ingresado en el hospital afectado de un grave cáncer. Pero esto no le impidió a la novia darse el ‘sí, quiero’ junto a su pareja, Robert Pantoja.

David Wilson se encontraba desde hacía meses postrado en la cama de un hospital luchando contra un extraño cáncer, que finalmente le quitó la vida el 2 de septiembre. Por suerte, pudo asistir a uno de los días más importantes de su vida: la boda de su hija. Lisa Wilson y su novio, Robert Pantoja, trasladaron su boda a la habitación de un hospital para que David pudiese ver a su hija dando el ‘sí, quiero’ y bailar con ella el clásico baile padre e hija.

© Youtube

Con la canción de Whitney Houston “I will always love you” de fondo, padre e hija bailaron, muy emocionados, el que probablemente fuese su último baile. Después de que este emotivo momento tuviese lugar, David subió el vídeo en Facebook titulándolo “El mejor regalo que una hija pudiese hacer". Y es que, aunque no fuese en el lugar ideal, Lisa tuvo su boda soñada junto a su padre.

Loading...

Puede interesarte...

por Beatriz Lopez 1 240 compartidos

Puede interesarte