Inicio / Novias / Organización

Dos personas destinadas a encontrarse: una pareja de recién casados descubre que aparecían juntos en una foto de pequeños

por Beatriz Lopez ,
Dos personas destinadas a encontrarse: una pareja de recién casados descubre que aparecían juntos en una foto de pequeños© Thinkstock

Aimee Maiden y Nick Wheeler se han casado hace poco, pero se conocen desde hace más de lo que ellos pensaban. Viendo fotos antiguas, se dieron cuenta de que... ¡los dos salían en una misma imagen en la playa hace 20 años!

En 2005, hace ya 9 años años, Aimee Maiden y Nick Wheeler se conocieron... o eso era lo que ellos creían antes de ver una foto que les desveló la realidad: se vieron por primera vez en 1994. En una visita a casa de los abuelos de Nick, la pareja decidió dedicar un rato a mirar álbumes de las vacaciones de la infancia del recién casado, cuando de repente dieron con una foto donde se ve a Nick con 6 años en la playa. Nada raro, ¿no? Pero después de que Aimee examinara la foto, algo le llamó la atención. ¡La niña pequeña que hacía castillos al fondo de la foto era ella!

© Thinkstock
See album

Entonces, hace ahora 20 años, los dos niños vivían a cientos de kilómetros el uno del otro. Procedentes de la ciudad inglesa de Kent, Nick y su familia fueron a pasar unos días de vacaciones a Mousehole, al otro lado del país, y ciudad natal de Aimee. Los dos niños pasaron varias horas el uno junto al otro sin pensar que años después se darían el "sí, quiero".

NEWS
LETTER
email
Actualidad, tendencias, ocio...¡Y mucho más te espera! ¿Te unes?

¡Y desde que se conocieron han pasado muchas cosas! Viven juntos desde hace tres años. Se prometieron hace un año y este mismo verano se casaron en Mousehole, a solo unos metros de donde se vieron por primera vez hace ya más de 20 años. Pasarán su luna de miel en Florida, antes de que Nick, que trabaja en el ejército, tenga que irse de misión durante varios meses. ¡Nos encantan estas sorpresas del destino!

Beatriz Lopez
Durante los últimos 20 años, la prioridad de Enfemenino consiste en amplificar las voces de las mujeres. A través de nuestros contenidos, vídeos y eventos, queremos animar a nuestras comunidades …
Puede interesarte