Inicio / Novias / Organización / Una pareja espera 70 años para hacerse las fotos de su boda

© boredpanda
Novias

Una pareja espera 70 años para hacerse las fotos de su boda

Elvira Sáez
por Elvira Sáez Publicado en 12 de diciembre de 2016
1 686 compartidos

En su momento no tuvieron la posibilidad de inmortalizar su boda, pero eso no ha impedido que lo logren muchos años después. Te enseñamos las fotos que demuestran el amor de toda una vida.

Ferris y Margaret Romaire, de 90 y 89 años respectivamente, se dieron el "sí, quiero" en 1946. Comenzaron su historia cuando eran adolescentes y se casaron tras el regreso de Ferris de la Segunda Guerra Mundial. La ceremonia fue sencilla y no hubo fotógrafo, ni nadie con cámara que pudiera inmortalizar el momento. No obstante, tenían lo más importante de todo: amor. Y la prueba está en que 70 años después sigue habiéndolo y por fin han conseguido las fotos que nunca tuvieron. Antes de contarte más, puedes echar un vistazo al resultado. ¡Nos encantan!

© boredpanda

¿Y cómo surgió la idea tanto tiempo después? La culpable fue su nieta, Amanda Kleckley, que buscaba hacerles un regalo realmente especial. Para ello llamó a la fotógrafa Lara Carter, que estuvo encantada de participar en esta bonita iniciativa, y el 12 de octubre tuvo lugar la sesión. De ella resultaron unas tiernas instantáneas que, a pesar de no ser unas fotos de boda habituales, han demostrado que la promesa que se hicieron en el altar era sincera. Cuatro hijos, ocho nietos y ocho bisnietos después, esta pareja sigue al pie del cañón. ¿El secreto? Según ellos, el respeto mutuo, el compromiso y la capacidad de pedir perdón.

Como el amor está en el aire, te dejamos 25 frases para decirle a tu pareja o a alguna persona especial. Ya sabes, los detalles cuentan y mantener la ilusión también es clave para tener una relación duradera como la de nuestros protagonistas. ¡Toma nota!

Relacionados: Frases para enamorar

25 frases para enamorar © Pretty Woman

Y además:
Boda sorpresa: fue como invitada y en realidad era la novia
¡Inexplicable! Un oso es testigo de una boda

por Elvira Sáez 1 686 compartidos

Puede interesarte