Inicio / Novias / Organización / Una pareja recrea escenas de "El diario de Noa" para celebrar su compromiso

© Facebook BLUSHING BRIDE STUDIO
Novias

Una pareja recrea escenas de "El diario de Noa" para celebrar su compromiso

Beatriz Lopez
por Beatriz Lopez Publicado en 3 de julio de 2014
323 compartidos

Esta pareja canadiense quería tener un recuerdo inolvidable de su compromiso y decidieron que la mejor forma de demostrar su amor sería recrear los momentos más memorables de El diario de Noa. Esta maravillosa idea dio como resultado una sesión fotográfica muy original, que nos permite volver a sumergirnos en uno de los romances más conmovedores del cine.

Este año se celebra el décimo aniversario del romance de Allie y nuestro querido Noa. Desde su estreno en 2004, El diario de Noa ha ido calando en los corazones de sus cada vez más numerosos fans, que sueñan con vivir una historia de amor como la de los personajes encarnados por Ryan Gosling y Rachel McAdams. ¡Y eso es lo que ha hecho la pareja que os presentamos!

© Facebook BLUSHING BRIDE STUDIO

Cuando Cindy y Jean-Nicola se prometieron en 2010, decidieron hacer una sesión de fotos muy particular para celebrar su compromiso, eligiendo como tema principal la película favorita de la novia, El diario de Noa. “No sabíamos qué debíamos esperar”, declaraba el novio a la web Today.com, quien también confesaba que no había visto la película hasta ese momento. Durante 5 horas, la pareja fue fotografiada en plena naturaleza, cuidando cada detalle, incluyendo vestuario y estilismo, para recrear fielmente el largometraje.

Además, sorprendentemente, la novia se parece mucho al personaje de Allie. “Me lo dicen a menudo”, explica, “especialmente cuando me pongo los labios rojos. Pero desde que hicimos la sesión de fotos, ¡me lo dicen mucho más!".

Las instantáneas de esta sesión, que se realizó en 2010, vuelven a tomar protagonismo estos días en la red, con motivo del décimo aniversario de esta bonita historia de amor. Un romance al que Cindy y su pareja no tienen nada que enviar, ya que ellos son ahora padres de un precioso niño de dos años y siguen tan enamorados como el primer día.

Puede interesarte...

por Beatriz Lopez 323 compartidos

Puede interesarte