Inicio / Novias / Organización / Una pareja revive su boda para celebrar sus 50 años de matrimonio

Una pareja revive su boda para celebrar sus 50 años de matrimonio

Publicado por Redacción enfemenino
Publicado en 27 de diciembre de 2016

Cuando el amor no solo sobrevive al paso de los años sino que crece, hay que celebrarlo. Justo eso ha hecho esta pareja que, enfundada en los trajes de su boda, ha demostrado la fortaleza de su unión.

Después de medio siglo juntos, esta pareja ha decidido celebrar su aniversario por todo lo alto. Para ello y, gracias a la idea de una de sus nietas, lucieron los mismos trajes que llevaron el día de su boda. La sorpresa para todos los invitados fue que ambos estaban espectaculares a pesar del paso de los años. Y, sobre todo, tan felices y unidos como el día en el que se dieron el "sí, quiero". Puedes comprobarlo en las imágenes. ¿Quién no querría un matrimonio así?

Carole-Ann y Jim Stanfield, de 71 y 74 años respectivamente, se casaron el 1 de octubre de 1966. Tras 4 años de noviazgo, decidieron unir sus caminos para el resto de su vida. Una promesa que hasta el día de hoy sigue vigente y les ha llevado a celebrar su 50 aniversario engalanados con las prendas que lucieron años atrás. La idea surgió gracias a una de sus nietas que, tras pedir a su abuelo que le enseñara fotos del enlace, les sugirió que hicieran una gran fiesta vestidos como ese día.

Ellos no estaban muy seguros de hacerlo ya que no sabían si, después de tanto tiempo, a ella le valdría su vestido de novia o a él su traje. No obstante, aceptaron probárselos y vivieron un momento muy especial al comprobar que les seguían sentando de maravilla. Finalmente decidieron llevarlos para sus bodas de oro, una celebración inolvidable que tuvo lugar en el club donde se conocieron junto a todos sus seres queridos. Para ellos, la clave de su relación ha sido el humor. A pesar de no compartir las mismas aficiones o intereses, siempre se han hecho reír el uno al otro. ¿Qué te parece su historia?

Si te has quedado con ganas de más, te dejamos con una galería con la que podrás viajar en el tiempo y ver cómo eran las bodas años atrás. ¡Incluso en el año en el que naciste!

Y además:
Una pareja espera 70 años para hacerse las fotos de su boda
Boda sorpresa: fue como invitada y en realidad era la novia

Puede interesarte

¡Esta pareja se lo pasa en grande bailando un popurrí de música en su boda!

¡Esta pareja se lo pasa en grande bailando un popurrí de música en su boda!

¡Esta pareja se lo pasa en grande bailando un popurrí de música en su boda! ¡Esta pareja se lo pasa en grande bailando un popurrí de música en su boda!

¡Este hombre le pide matrimonio a su pareja de manera muy original! ¡Este hombre le pide matrimonio a su pareja de manera muy original!

Esta pareja se casa en el hospital antes de que el padre de la novia fallezca Esta pareja se casa en el hospital antes de que el padre de la novia fallezca

Comentarios