Inicio / Novias / Organización

Una pareja revive su boda para celebrar sus 50 años de matrimonio

por El equipo editorial ,
Una pareja revive su boda para celebrar sus 50 años de matrimonio

Cuando el amor no solo sobrevive al paso de los años sino que crece, hay que celebrarlo. Justo eso ha hecho esta pareja que, enfundada en los trajes de su boda, ha demostrado la fortaleza de su unión.

Después de medio siglo juntos, esta pareja ha decidido celebrar su aniversario por todo lo alto. Para ello y, gracias a la idea de una de sus nietas, lucieron los mismos trajes que llevaron el día de su boda. La sorpresa para todos los invitados fue que ambos estaban espectaculares a pesar del paso de los años. Y, sobre todo, tan felices y unidos como el día en el que se dieron el "sí, quiero". Puedes comprobarlo en las imágenes. ¿Quién no querría un matrimonio así?

© viralistas.com
See album
NEWS
LETTER
email
Actualidad, tendencias, ocio...¡Y mucho más te espera! ¿Te unes?

Carole-Ann y Jim Stanfield, de 71 y 74 años respectivamente, se casaron el 1 de octubre de 1966. Tras 4 años de noviazgo, decidieron unir sus caminos para el resto de su vida. Una promesa que hasta el día de hoy sigue vigente y les ha llevado a celebrar su 50 aniversario engalanados con las prendas que lucieron años atrás. La idea surgió gracias a una de sus nietas que, tras pedir a su abuelo que le enseñara fotos del enlace, les sugirió que hicieran una gran fiesta vestidos como ese día.

Ellos no estaban muy seguros de hacerlo ya que no sabían si, después de tanto tiempo, a ella le valdría su vestido de novia o a él su traje. No obstante, aceptaron probárselos y vivieron un momento muy especial al comprobar que les seguían sentando de maravilla. Finalmente decidieron llevarlos para sus bodas de oro, una celebración inolvidable que tuvo lugar en el club donde se conocieron junto a todos sus seres queridos. Para ellos, la clave de su relación ha sido el humor. A pesar de no compartir las mismas aficiones o intereses, siempre se han hecho reír el uno al otro. ¿Qué te parece su historia?

Si te has quedado con ganas de más, te dejamos con una galería con la que podrás viajar en el tiempo y ver cómo eran las bodas años atrás. ¡Incluso en el año en el que naciste!

El equipo editorial
Durante los últimos 20 años, la prioridad de Enfemenino consiste en amplificar las voces de las mujeres. A través de nuestros contenidos, vídeos y eventos, queremos animar a nuestras comunidades a expresarse y a vivir plena y libremente. Cada día, el equipo editorial de Enfemenino se dirige a millones de mujeres, apoyándolas en todas las etapas de su vida.
Puede interesarte