Inicio / Novias / Organización

Una pedida de mano llena de ternura: sorprende a su chica en el aeropuerto con canciones románicas

por Laura Sutil ,
Una pedida de mano llena de ternura: sorprende a su chica en el aeropuerto con canciones románicas© Youtube

Ponerse de rodillas y decir '¿quieres casarte conmigo?' ya no parece suficiente. Las pedidas de mano cada vez son más originales y consiguen emocionarnos más. Esta vez, el novio sorprende a su chica cuando acaba de aterrizar de un viaje y le organiza un recorrido en el aeropuerto con cada uno de sus amigos cantándole canciones de amor compuestas por él mismo... Tú también quieres que te lo digan así, ¿verdad?

Hemos visto películas hechas para pedir matrimonio, restaurantes vacíos preparados para una cena romántica o pedidas de mano en los lugares más recónditos del mundo... Ahora, un joven estadounidense se ha decidido por declararse a su chica cuando ella regresaba de un viaje. Un tour por los diferentes pasillos del aeropuerto y en cada parada una canción escrita para ella e interpretada por los amigos músicos de ambos.

© Youtube
See album

La joven no puede dejar de sonreír mientras camina atónita por los pasillos de aeropuerto. Los versos de las canciones, llenos de ternura, hacen imposible que retenga las lágrimas. Después de una ruta musical de varias paradas, todos los músicos se juntan y aparece el novio para continuar cantándole y decirle que todo cambió cuando ella apareció en su vida. ¿Adivinas qué ocurre ahora?

Sí, es el momento de la pedida de mano. El novio se arrodilla y saca de su bolsillo un cofre rojo que contiene la alianza de matrimonio. Entonces, como no podía ser de otra forma, llega el "sí, quiero" más merecido. Y, ¿para qué negarlo? Nos encanta que siga habiendo románticos...

NEWS
LETTER
email
Actualidad, tendencias, ocio...¡Y mucho más te espera! ¿Te unes?
Loading...
Laura Sutil
Durante los últimos 20 años, la prioridad de Enfemenino consiste en amplificar las voces de las mujeres. A través de nuestros contenidos, vídeos y eventos, queremos animar a nuestras comunidades …
Puede interesarte