wedding planner - organización bodas

 - wedding planner - organización bodas
¿Recuerdas a la ajetreada y meticulosa Jennifer López en la película Planes de boda? ¿Y a la todopoderosa Marion St. Clare, como la organizadora de bodas más solicitada de Manhattan en Guerra de novias? Son dos ejemplos cinematográficos de una profesión que en Estados Unidos cuenta con ya con una amplia tradición: la de “weeding planner” u organizador de bodas.
En España, este servicio se ha convertido ya en una opción indispensable para los futuros y atareados matrimonios. Una de estas empresas es Lunas de Boda, que nació de la mano de profesionales con amplia experiencia en el ámbito de la organización de eventos y el sector bodas.
Diez profesionales se ocupan de planificar y gestionar cada detalle: el vestido de novia (disponen de más de 100 modelos de las mejores marcas), vestuario de novio y fiesta, el banquete, las flores, la decoración, las invitaciones, el vehículo, la música, la fotografía, el vídeo, y hasta la luna de miel. Los novios sólo tendrán que supervisar, aprobar y descartar, y esperar con ilusión su gran día.
El primer paso que da el equipo de Lunas de Boda es conocer a fondo las necesidades de los novios, saber cómo imaginan el día de su boda y estudiar el presupuesto del que disponen para ajustarlo a los servicios que desee contratar. El segundo paso es cerrar la fecha clave, sincronizando ceremonia y banquete. A partir de ahí se diseña el evento y se elabora una agenda de citas para decidir la contratación de cada servicio (prueba de vestuario, cierre de menús, prueba de maquillaje...). “Lo más importante es que todo se coordine bajo la atenta supervisión de los futuros contrayentes y que éstos se sientan plenamente identificados con los preparativos”, explica Caridad Ruiz, directora de Lunas de Boda.
Para más información:




  

Vídeo: 2 looks con coleta elegantes y perfectos para una boda

  • 2 looks con coleta elegantes y perfectos para una boda
  • Vuelta a los 80: ¡las fotos más originales de esta pareja por su aniversario!

Publicado por
el 30/06/2010
Puntúa esta página: 

Descubre enfemenino...
24 vestidos de novia con bolsillos para looks más informalesRegalos para invitados DIY: ideas para hacer los detalles de tu boda tú misma
Novias con cabellos de colores: no renuncies a tu estilo el día de tu bodaLas mejores ideas de peinados de novia para pelo liso
Además… 22/08/2017
Trucos y consejos
Cómo elegir el peinado perfecto para tu boda
Guantes de novia: ¿cómo se llevan?
Consejos para elegir el traje del novio
La alternativa al matrimonio
Todos los trucos y consejos Novias
 

Síguenos…

… a través de tu email
Para saberlo todo sobre enfemenino.com,
inscríbete a la newsletter
  OK
… en redes sociales … y dispositivos móviles
               
Beautiful Box