Inicio / Pareja / Sexualidad / Sexo con los cinco sentidos: sabores y aromas para disfrutar en la cama

¿Quieres saber más? Especial san Valentín 2016

Sexo con los cinco sentidos: sabores y aromas para disfrutar en la cama

Utiliza las flechas izq/dcha para pasar página

...

Sexo con los cinco sentidos: sabores y aromas para disfrutar en la cama


Si te gusta jugar con tu pareja, con ese chico que te vuelve loca en la cama o si quieres recuperar la chispa perdida en tu relación, sin duda debes leerte este artículo de arriba a abajo. Y es que aquí vas a descubrir algunas ideas muy originales para disfrutar, y hacer disfrutar, como nunca entre las sábanas. 


Y es que en las páginas de este álbum te proponemos diferentes ideas para disfrutar del sexo de forma diferente: a través de otros sentidos que no sean únicamente el tacto. Para hacer de un encuentro sexual algo único y especial, lo mejor es crear un ambiente erótico lleno de sensualidad. Para ello, prueba con estas ideas de sabores y aromas para practicar sexo.


Hay velas, incienso, aceites de masaje, condones de sabores, lubricantes aromáticos y muchas más ideas para que el sexo sea diferente cada vez que lo practiques. Ideal para aquellas personas curiosas a las que les gusta experimentar con su cuerpo o, simplemente, para darle un toque original a aquellas relaciones que parecen verse envueltas en la rutina. 


Toma nota de nuestras ideas y... ¡a practicar!


Puede interesarte

> Las mejores películas eróticas

> Las 101 mejores películas de amor

> Todo sobre Cincuenta sombras de Grey