Inicio / Pareja / Relaciones / Ayuda para corazones rotos: 50 frases para superar una ruptura

Ayuda para corazones rotos: 50 frases para superar una ruptura

Las mejores frases para superar una ruptura

Romper con alguien del que estabas totalmente enamorada es el peor sentimiento del mundo. ¡Casi todas nos hemos encontrado en ese punto! ¿Pero sabes cuál es la mejor parte de todo esto? Darse cuenta de que esa persona no era la adecuada y poder, al fin, seguir adelante. Es duro, ¡pero se puede conseguir!

En una ruptura normalmente las dos partes sufren, pero siempre una de las partes sea la peor parada. Ya sea por un engaño, porque no se preocupa lo suficiente, porque no buscáis lo mismo o, simplemente, porque ha dejado de estar enamorado, el desamor es un sentimiento acompañado de mucho dolor. ¿Hay una solución mágica? Nos tememos que en este sentido solo el tiempo podrá ayudarte.

Sin embargo, si quieres pasar página cuanto antes, deja que te echemos una mano. Y es que estas frases para superar una ruptura te ayudarán a sentirte mejor y, probablemente, alguna de ellas te ayude a ver la situación de otra manera. Puedes pensar que hay un mundo de posibilidades por delante, que es el momento de dedicarte tiempo a ti o que si ha sucedido, por algo será... SI tienes el corazón roto, lee nuestras frases y anímate. ¡Tú puedes!


Y además:

8 señales definitivas de que tu relación no funciona

Esto es lo que le pasa a tu cuerpo cuando dejas de tener sexo

7 curiosidades sobre el semen que quizá no conocías