Inicio / Pareja / Sexualidad / Las mejores posturas del kamasutra para practicar sexo en el coche

Pareja

Las mejores posturas del kamasutra para practicar sexo en el coche

por El equipo editorial ,
Las mejores posturas del kamasutra para practicar sexo en el coche

Las mejores posturas del Kamasutra para practicar sexo en el coche

Ya sea por falta de un hogar donde hacerlo tranquilamente, por una cuestión de pasión desenfrenada que no puede esperar o por puro morbo, practicar sexo en el coche es algo que casi todo el mundo ha hecho alguna vez. Y por eso mismo, casi todo el mundo sabe (o se imagina) lo incómodo que puede llegar a ser. Y, cuanto más pequeño, ¡más se complica! 

Aunque hoy en día los coches sean cada vez más modernos y tengan mejores amortiguadores, la falta de espacio y la poca movilidad que nos permite el auto hace que esta sea una experiencia menos apasionada de lo que nos gustaría... ¡Al menos hasta ahora! Porque hoy te mostramos las mejores posturas del kamasutra 
para practicar sexo en el coche.

Puede que el espacio no te permita grandes acrobacias, pero con ganas y un poco de maña hay muchas formas de hacer el amor en el coche y te lo vamos a demostrar. Eso sí, busca algún lugar tranquilo y solitario donde podáis practicar con calma. ¿Te atreves con las 20 posturas del kamasutra que te proponemos? El molinillo de viento, el triángulo tórrido, la cruz, tortilla francesa... Aunque solo sea por los nombres de estas posiciones, merece la pena probarlo. ¡Toma nota y dar rienda suelta a tu pasión! 

El molinillo de viento

No es tan complicado como parece. En primer lugar, el hombre y la mujer se sientan uno junto al otro en el coche, girando su cuerpo para que puedan mirarse fijamente. Ella rodea con sus piernas el torso de él. Para no perder el equilibrio, apoya sus manos en el asiento, justo detrás de ella. Entonces él también abraza con sus piernas la cintura de la chica, sujeta sus piernas y se mueve suavemente hacia arriba y hacia abajo.

La pierna arriba

La mujer permanece tumbada boca arriba y pone una pierna en el hombro de su pareja. El hombre se queda de rodillas en el asiento frente a ella, mirándole a los ojos, sujetando con una mano una pierna y con la otra mano, la parte superior del muslo. Con sus manos libres, ella podrá estimularse los pechos o acariciar el pene de su pareja.

Actitud flexible

Esta es una postura muy excitante para los hombres, ya que les permite una visión increíble del cuerpo de su chica. La mujer se acuesta boca arriba sobre el asiento, encogiendo las rodillas hacia sí misma y estirando los pies. Entonces, el chico se coloca de rodillas y la penetra, apoyando una mano en el muslo de la ella y la otra en el asiento para no perder el equilibrio. Por su parte, en esta postura la chica puede acariciarlos testículos, las ingles o el perineo del hombre, zonas erógenas del chico.

El triángulo tórrido

Si te gusta mucho la postura del misionero,esto es lo más parecido que podrás hacer en el coche. Ella se tumba boca arriba, mientras que él se coloca justo encima. está tumbada sobre su espalda y el hombre se coloca encima. El truco en esta postura es que el hombre está prácticamente a cuatro patas. Así, la mujer levanta la pelvis para que él le pueda penetrar y se mueve hacia arriba y hacia abajo.

La nota X

Para esta postura, es posible que necesitéis algún cojín. Él se recuesta en el asiento con las piernas un poco abiertas. La mujer se sienta encima dándole la espalda. Entonces estira las piernas hacia atrás en dirección a los hombros de su chico. El tronco se va hacia adelante entre las piernas de él, donde se puede apoyar sin problema. Para más comodidad, se puede agarrar a los pies del chico. Entonces ella, que es quien lleva el ritmo en este caso, empieza a moverse. Otro truco, si puedes, es abrir una de las puertas para una mayor comodidad.

El mono

Esta postura no es apta para gente con poca agilidad. Aquí el hombre se tumba boca arriba y dobla las rodillas hacia su pecho. Ella se sienta de espaldas a él apoyando su espalda contra sus pies. Cuanto más peso apoye en las piernas del chico, más fácil será para su pareja. Es una postura rara y diferente pero intensa. Eso sí, se necesitará un poco de fuerza para mantener el equilibro. Si os agarráis de las manos, todo será más fácil. 

Rodillas al frente

El chico y la chica se colocan de rodillas frente al otro y se acercan. El hombre coloca sus piernas entre las de ella y penetra a su pareja. Además de ser una postura placentera, el contacto visual y físico que os permite es infinito: ¡que empiecen las caricias!

La cruz

Esta postura es muy excitante para practicar sexo en el coche. Para estirarse completamente, puede venir muy bien abrir la puerta que da a los pies de la mujer. Si no, simplemente adaptaos. La mujer permanece tumbada boca arriba con una pierna estirada y con la otra doblada. El hombre se sienta sobre ella a horcajadas y sitúa su rodilla bajo el muslo de la pierna doblada. Apoya las manos detrás de su espalda. Ella puede colocar una mano sobre la cadera de su chico y marcar el ritmo de la penetración o dejar que él tome el control.

Super G

¡Piensa en el nombre de esta postura! Sí, es ideal para llegar al punto G y alcanzar grander orgasmos. Es muy prácticamente igual que el perrito, pero adaptada al coche. En ella la mujer se coloca a cuatro patas con los brazos frente a su cabeza. El hombre se arrodilla tras ella y la agarra de las caderas para poder penetrarla con más comodidad. Un punto a favor de esta postura en el coche, es que al ser los asientos mullidos, las rodillas no van a sufrir. ¡Pruébala!

Cabalgando hacia atrás

Otra buena postura para abrir una de las puertas o, en caso contrario, tu chico deberá doblarlas ligeramente. Aquí el hombre permanece tumbado boca arriba, y es la mujer la que, sentada ahorcajadas sobre él, lleva el movimiento en forma de vaivén. Como ves en la imagen, debes darle la espalda y colocar las rodillas a los lados del asiento. Al mismo tiempo que te penetra, podéis jugar a tocaros con vuestras manos. ¡Hay mil zonas erógenas por explorar!

La adoración

Esta postura puede ser muy romántica ya que hay mucho contacto físico. Ella debe colocarse a cuatro patas, apoyándose con los brazos en el asiento. Él, penetra de rodillas, por detrás. Esta es una postura ideal para alcanzar el orgasmo femenino, ya que favorece favorece la estimulación de las paredes vaginales y el punto G de la mujer.

La silla

En este caso, el hombre se sienta en el asiento de atrás desnudo. La mujer hace lo mismo encima de su chico, y es ella la que lleva el ritmo levantándose y sentándose todo el rato. Lo bueno de esta postura es que hay mucho contacto: él te puede besar el cuello, susurrarte en la oreja,acariciar tus pechos...

Flor de Loto

Esta es una de las posturas más fáciles,placenteras y románticas del kamasutra. El hombre se queda sentado con las piernas cruzadas en el asiento y la mujer se sienta sobre él a horcajadas. Él dirige el movimiento con sus manos, besando los senos, los labios o el cuello de su pareja. ¡Orgasmo asegurado!

Tortilla francesa

El hombre necesita tener cierta habilidad en esta postura. Se debe colocar sentado, apoyándose con mano derecha y con las piernas estiradas. Ella se coloca de espaldas a él y a horcajadas, arrodillada y apoyada en sus brazos. Aunque ella también podría llevar el ritmo del movimiento, la opción más cómoda es que sea él quien suba y bajo el trasero para conseguir penetrarla.

El limbo

Se necesita un poco de maña para esta postura. En el asiento de atrás del coche, el chico está sentado de forma normal, aunque lo mejor es poner un cojín o algo similar debajo de sus piernas para que esté nun poco elevadas. Ella debe sentarse sobre él a horcajadas con las piernas por encima de sus hombros, de forma que apoye los tobillos en el maletero. Él la sostiene con las manos y marca el ritmo. Y atención, porque esta es una gran postura para una penetración en profundidad, por lo que puede ser muy placentera.

Ábrete sésamo

Una gran postura para excitarse con el contacto visual es esta. Él se arrodilla mientras la chica se tumba boca arriba mirándola. Ella levanta un poco el trasero y rodea con sus piernas a su chico.Él mantiene el equilibrio de ella con las manos en su espalda, y ella puede acariciarse los pechos para excitarse y excitar aún más a su pareja. Aunque será más cómodo que él marque el ritmo de la penetración, ambos pueden hacerlo.

La galleta de la pasión

¿Habéis llevado el coche a la montaña o algún acantilado? Si queréis disfrutar del sexo con las estrellas como testigo excepcional, subid con cuidado al capó del coche. Si no está del todo limpio, utilizad una manta. Una vez arriba la pareja se arrodilla uno frente al otro.Entonces se acercan, elevan una pierna apoyando el pie en el suelo y él la penetra. El contacto es imprescindible aquí, así que abrazaos y besaos en este entorno tan romántico.

El barco

Esta es una postura bastante diferente a lo habitual. Puedes echar el asiento del conductor o copiloto hacia atrás del todo. Aquí el hombre permanece tumbado boca arriba, e introduce el pene a la mujer, que debe colocarse de lado y con los muslos separados. Ella será la que vaya marcando el ritmo de la penetración haciendo movimientos hacia arriba y hacia abajo.

El arco del triunfo

Despliega el asiento delantero. El hombre se tumba con las piernas dobladas sobre este. La mujer se sienta de espaldas sobre él. Eso sí, ¡cuidado con la cabeza! Después de encontrar una postura cómoda,ella arquea la espalda con sus manos hacia atrás, y empieza a llevar el ritmo de la penetración.

El perezoso

Primero, él se sienta sobre el asiento con las piernas estiradas. Entonces ella se tumba boca arriba sobre su chico y encaja las piernas dobladas a su cuerpo. Él marca el ritmo de la penetración mientras agarra el cuerpo de su chica para mantener el equilibrio. Con la boca puede acariciar el cuerpo de la mujer. ¡Sexy!

Para que tengas una imagen clara de cada una de ellas, visita todas y cada una de las fotografías de nuestro álbum para que no te quede ninguna duda de cómo tienes que hacer cada una de estas posturas. ¡Viva el kamasutra!



Puede interesarte:
Las 100 mejores posturas del Kamasutra 

Infografía: ¿cuál es el tamaño medio del pene alrededor del mundo?

¡Innova con tu pareja! Las 20 posturas más románticas para hacer el amor


El equipo editorial
Durante los últimos 20 años, la prioridad de Enfemenino consiste en amplificar las voces de las mujeres. A través de nuestros contenidos, vídeos y eventos, queremos animar a nuestras comunidades a expresarse y a vivir plena y libremente. Cada día, el equipo editorial de Enfemenino se dirige a millones de mujeres, apoyándolas en todas las etapas de su vida.
Puede interesarte