Inicio / Pareja / Sexualidad / 15 posturas para hacer el amor de pie

15 posturas para hacer el amor de pie

15 posturas del kamasutra para hacer el amor de pie


Si sientes que tus relaciones sexuales se han vuelto monótonas y aburridas por culpa de la rutina, está claro que es el momento de innovar. ¿Habéis probado nuevas posturas? Hacer el amor de pie es una forma muy placentera y atrevida de romper con la rutina que a veces irrumpe en el dormitorio.


Desde la forma más simple como puede ser apoyarse en la pared o sobre la cama, hasta posturas más acrobáticas que requerirán de más de un intento. Eso sí, ¡el esfuerzo merece la pena! Y es que es imposible aburrirse en la cama (o, como ves, fuera de ella) si sabes qué hacer para innovar y dar un punto picante extra a vuestras relaciones.


En el caso de hacer el amor de pie, hay que decir que practicar sexo en posición vertical puede incluir otros escenarios de la casa que no sean el mismo dormitorio, lo que implica otro plus de innovación. La encimera de la cocina o la mesa del salón pueden ser buenos aliados a la hora de aportar más emoción a vuestra vida sexual. Además, es una buena forma de mantenerse en forma...


Siempre podéis dar rienda suelta a vuestra imaginación y recrear escenas de vuestras películas favoritas, esta es una de las mejores formas de evitar el aburrimiento en cuestiones de sexo. Otra idea es hacer cada día algo diferente, por ejemplo, podéis probar con juegos eróticos un par de días, otro practicar sexo de pie, otro día hacer algo más tradicional y, por qué no, probar también con el sexo anal. Mientras os guste, ¡todo es bienvenido!


Por si te quieres inspirar, te presentamos 15 posturas para hacer el amor de pie que no te dejarán indiferente. ¿Cuántas te atreves a probar?


Y además:

Slow sex, el nuevo camino de la felicidad sexual

La eyaculación masculina: todo lo que debes saber

25 posturas para practicar sexo por toda la casa