Inicio / Pareja / Sexualidad / ¿Te atreves? 17 posturas perfectas para hacer el amor atado

¿Te atreves? 17 posturas perfectas para hacer el amor atado

Las mejores posturas para practicar sexo atados


Si eres de lo más atrevida toma nota porque esto te interesa. El bondage es una práctica muy sensual que consiste en hacer el amor atado, bien con sogas, esposas, mordazas... Hay infinitas variaciones y posibilidades para llegar al máximo placer a través de la dominación de uno de los dos participantes.


Si esta noche estás dispuesta a probar cosas nuevas y experiencias de lo más placenteras, únete a esta práctica tan sensual. ¿Quién será el dominado? Descubre todas las posturas que puedes hacer atada. ¡Te vas a sorprender!


Este juego erótico tiene varios niveles, se puede estar completamente atado y a merced de nuestra pareja, lo que implica una total confianza. O puede tener su expresión más mínima simplemente con la privación de algunos sentidos como la vista, tapando los ojos con una venda. 


La recreación de la saga completa de Cincuenta Sombras de Grey está totalmente a vuestro alcance. ¿Seréis capaces de convertiros en Christian Grey y Anastasia Steele? Para ayudaros, os presentamos 17 posturas para practicar durante una sesión de bondage. ¡Son muy excitantes, atrévete! 

Además te proponemos los kit sexuales más vendidos en Amazon para que no te falle nada en tu sesión más picante. 


Además:

Test: ¿cuál es tu nivel de apetito sexual?

¿Te atreves? 17 posturas perfectas para hacer el amor atado
10 sitios raros para hacer el amor
Las mejores posturas para practicar sexo en el coche