Inicio / Pareja / Relaciones / 25 consejos muy útiles para que tu relación funcione

25 consejos muy útiles para que tu relación funcione

25 consejos para que tu relación funcione


Cuando hablamos de amor, el sueño de casi cualquier persona es encontrar a otra con la que poder compartir una vida juntos, y lograr tener una relación estable, sólida y de confianza, de esas que duran para siempre. 


Una relación puede ser la cosa más maravillosa que te haya pasado nunca, pero también puede traer problemas, quebraderos de cabeza y disgustos si no funciona bien.  El amor no es una ciencia exacta y por ello es impredecible, pero si que existen algunos hábitos que ayudan a mantener la chispa de la pasión encendida, a crear un clima de felicidad, confianza y respeto mutuo y en definitiva, a hacer que el enamoramiento no desaparezca con el paso de los años.


Respetar la independencia propia y de la pareja, tener pequeños detalles de vez en cuando, cultivar los mismos intereses, saber callar y escuchar cuando la situación lo requiere, no tener miedo a experimentar... no son la panacea definitiva del amor, pero estos 25 consejos útiles pueden ayudarte a que tu relación dure para siempre. ¡Toma nota y ponlos en práctica!

Si con estos consejos no son suficientes, te recomendamos 67 consejos para enamorar a tu pareja disponible en Amazon.

Y además:

5 falsos mitos sobre el amor que conviene desterrar

Test: ¿eres demasiado exigente en el amor?

Las 50 mejores frases de amor del cine: ¡díselas a tu pareja!