Inicio / Pareja / Sexualidad / ¡Innova con tu pareja! Las 20 posturas más románticas para hacer el amor

¡Innova con tu pareja! Las 20 posturas más románticas para hacer el amor

Las 20 posturas más románticas para hacer el amor


Hay veces en las que tu vida sexual pide a gritos un poco más de romanticismo. Y es que aunque cada vez veamos más juguetes eróticos y nuevas prácticas sexuales, hay muchas personas que simplemente prefieren ser clásicas. Pero, y ahora te lo vamos a demostrar con creces, eso no es sinónimo de ser aburrida en la cama. 

Y es que no hay nada más sexy que mirar fijamente a los ojos de la otra persona y tomarse la relación sexual con más calma, ya que está demostrado que la conexión emocional con la pareja incrementa exponencialmente el número y la calidad de los orgasmos. Cuando existe una conexión espiritual, el placer suele prolongarse y así conseguimos un sexo más prolongado y mucho más placentero...

Dicho todo esto, nuestra misión ahora es mostrarte las posturas más románticas que hemos podido encontrar. ¡Ya es hora de reconciliarse con el romanticismo y el placer! ¿Te atreves a probarlas? Además si te animas, te proponemos que completes la experiencia con este kit romántico. ¿Qué te parece?


Y además:

¡Sal de la cama! 25 posturas del kamasutra para practicar sexo por toda la casa

¿Te atreves? Los 21 mejores juegos eróticos para disfrutar en pareja

Kamasutra: mil maneras de llegar al orgasmo