:

Inicio / Pareja / Sexualidad / Kamasutra para lesbianas: ¡las 100 posturas más excitantes!

Kamasutra para lesbianas: ¡las 100 posturas más excitantes!

Las 100 mejores posturas del kamasutra para lesbianas


Cuando hablamos del kamasutra, normalmente pensamos en un hombre y una mujer practicando el sexo en diferentes posturas, pero... ¿Qué hay de dos chicas? Si algo nos han enseñado películas y series como La vida de Adèle, Habitación en Roma u Orange is the new black es, además de que el amor no entiende de géneros, que el sexo entre dos mujeres puede ser muy placentero.

Y es que en el mundo lésbico también se pueden encontrar innumerables formas de conseguir placer. Olvídate de los prejuicios sobre la práctica de la tijera o el cunnilingus, porque el sexo lésbico va mucho más allá.

Por eso, tanto si quieres explorar con una mujer por primera vez como si eres una veterana en busca de nuevas ideas que aviven tus relaciones sexuales, vamos a mostrarte un total de 100 posturas del kamasutra para lesbianas que harán que se te quite de la cabeza la idea de que la variación en el sexo es solo cosa de heterosexuales... 

Seguro que si te decimos nombres como "Rodeo carnal", "Blue Cowgirl" o "Máquina de olas" no te dice mucho, pero cuando descubras que esos nombres esconden algunas increíbles posturas del kamasutra lésbico seguro que te abre los ojos y enciende tus ganas de probarlas todas. ¡Comenzamos!


Puede interesarte

> Los 50 personajes gays y lésbicos más influyentes de la ficción

> El ABC de las prácticas sexuales lésbicas

> Emociónate con las 101 mejores películas de amor