Inicio / Belleza / Perfumes

10 reglas de belleza que solo las "Bad Girls" se atreven a romper

por El equipo editorial ,
10 reglas de belleza que solo las "Bad Girls" se atreven a romper

Ser Doña Perfecta y seguir todas las reglas establecidas es algo del pasado. Por eso, hoy en día todas las mujeres inteligentes, independientes, decididas y poderosas se atreven a dictar sus propias normas en todos los aspectos de la vida, incluida la belleza. Te mostramos las 10 reglas que una "Bad Girl" se atreve a romper.

Índice
  1. · No uses un perfume intenso a diario
  2. · Prohibido combinar un labial oscuro con unos ojos ahumados
  3. · El maquillaje oscuro está reservado para la noche
  4. · El pelo gris es solo para personas mayores
  5. · Nada de enseñar tus raíces
  6. · Huye siempre de la purpurina
  7. · El pelo, de un solo color
  8. · Prohibido llevar los labios negros
  9. · Si eres rubia, no puedes ser morena
  10. · El delineador de colores solo es válido en un carnaval

1. No uses un perfume intenso a diario

¿Quién dijo que durante el día debíamos llevar perfumes discretos y suaves? El aroma de una persona es una de sus marcas de identidad, por lo que si quieres dar una imagen fuerte, moderna y segura de ti misma tu fragancia tiene que reflejarlo. Good Girl de Carolina Herrera es un perfume capaz de unir elegancia, sensualidad y seguridad en un mismo frasco. ¡Dejarás huella!

© Good Girl de Carolina Herrera
See album

2. Prohibido combinar un labial oscuro con unos ojos ahumados

¿Cuántas veces has escuchado eso de que tenemos que elegir entre un maquillaje de ojos intenso o un labial llamativo? Las mujeres de hoy en día lo queremos todo, y no estamos dispuestas a renunciar a nada. ¿Y por qué habríamos de hacerlo si ahora nos maquillamos mejor que nunca y sabemos encontrar un buen equilibrio entre las tonalidades de ambas partes del rostro? ¡Fíjate en estos ejemplos!

© Instagram
See album

3. El maquillaje oscuro está reservado para la noche

Si eres de las que no puede vivir sin sombra de ojos o delineador negro, no tienes por qué dejarlo para tus looks de noche. Durante el día también podemos lucir nuestro lado oscuro sin miedo a parecer gótica o desentonar en un ambiente laboral.

© Pinterest
See album

4. El pelo gris es solo para personas mayores

¿Quién nos iba a decir hace unos años que nos pondríamos voluntariamente el pelo gris? Hoy en día ya es una realidad gracias a tendencias como el granny hair.

© jennicagomez
See album

5. Nada de enseñar tus raíces

Por fin se impone la comodidad en las tendencias de coloración y ya no tenemos que ser esclavas de la peluquería con tanta frecuencia. Llevar el pelo teñido de un color diferente al de nuestra raíz ahora es un look de lo más trendy y glamuroso.

© Pinterest
See album

6. Huye siempre de la purpurina

¿Que la purpurina está prohibida una vez que cumples los 10 años? ¡Para nada! Cada vez son más las mujeres adultas que se atreven a incluirla en sus looks de maquillaje, y sinceramente, a nosotras, nos encanta.

Descubre: Maquillaje de ojos con purpurina: ideas para tus looks de noche
Maquillaje de ojos con purpurina © Pinterest
Maquillaje de ojos con purpurina
See album

7. El pelo, de un solo color

Si no tenemos por qué elegir entre un labial oscuro y un ojo ahumado, tampoco tenemos por qué elegir un solo color de pelo si lo que queremos es mezclar dos. Y como muestra, la tendencia half & half hair. ¡Súper divertida!

© Instagram
See album

8. Prohibido llevar los labios negros

Olvídate de los prejuicios. En los últimos tiempos los labiales de colores poco convencionales han vivido un auténtico boom, y ahora ya podemos atrevernos a lucir un negro, un azul o incluso un verde en los labios sin miedo a convertirnos en el hazmerreír de la fiesta.

© Pinterest
See album

9. Si eres rubia, no puedes ser morena

Antes, decidir si te ibas al bando de las rubias o de las morenas era como elegir si querías más a mamá o a papá. Por suerte, gracias al bronde, ahora ya podemos ser las dos cosas y tener lo mejor de los dos mundos.

Descubre: Bronde, ser rubia y morena a la vez, es posible
Gisele Bündchen © Getty
Gisele Bündchen
See album

10. El delineador de colores solo es válido en un carnaval

Nadie podrá destronar al delineador negro, pero si se te antoja cambiar y enmarcar tu mirada con otros colores más divertidos, no debes tener miedo a experimentar con el color. ¡Todo se vale!

NEWS
LETTER
email
Actualidad, tendencias, ocio...¡Y mucho más te espera! ¿Te unes?
© Pinterest
See album
El equipo editorial
Durante los últimos 20 años, la prioridad de Enfemenino consiste en amplificar las voces de las mujeres. A través de nuestros contenidos, vídeos y eventos, queremos animar a nuestras comunidades a expresarse y a vivir plena y libremente. Cada día, el equipo editorial de Enfemenino se dirige a millones de mujeres, apoyándolas en todas las etapas de su vida.
Puede interesarte