Inicio / Belleza / Perfumes

Agyness Deyn será la "Ma Dame" Jean Paul Gaultier

por El equipo editorial ,
Agyness Deyn será la "Ma Dame" Jean Paul Gaultier

Agyness Deyn, la top más hype del momento acaba de ser elegida por Jean Paul Gaultier para ser la imagen de su nuevo perfume: Ma Dame.

El modisto tuvo un flechazo por Agyness Deyn en 2006, cuando la modelo inauguró el desfile aniversario de los 30 años de la casa Gaultier. Un buen presentimiento...

Nos encanta: La campaña del perfume, con fotografía en blanco y negro de Jean Baptiste Mondino, que refleja de maravilla el espíritu del dúo infernal: moderno, insolente, sexy y enérgico. Vemos a Agyness Deyn cortar su larga melena antes de rasgar su ropa...

NEWS
LETTER
email
Actualidad, tendencias, ocio...¡Y mucho más te espera! ¿Te unes?

Un poco de paciencia, habrá que esperar hasta principios de septiembre para descubrir este perfume aunque las incondicionales de JPG podrán descubrirlo en exclusiva a partir del 18 de agosto en todas las tiendas Jean Paul Gaultier.

El equipo editorial
Durante los últimos 20 años, la prioridad de Enfemenino consiste en amplificar las voces de las mujeres. A través de nuestros contenidos, vídeos y eventos, queremos animar a nuestras comunidades a expresarse y a vivir plena y libremente. Cada día, el equipo editorial de Enfemenino se dirige a millones de mujeres, apoyándolas en todas las etapas de su vida.
Puede interesarte