Inicio / Belleza / Perfumes

El arte del perfume

por Patricia Álvarez ,
El arte del perfume© Joyce

El Arte del Perfume 1889-2014, es la primera exposición que presenta y analiza el perfume como un medio artístico al mismo nivel que otras disciplinas como la pintura, la música, la literatura o el cine.

Un nuevo enfoque sabiamente orquestado por su comisario, el director del Departamento de Arte Olfativo de Nueva York Chandler Burr, que ha sido capaz de conectarnos con el perfume en estado puro, sin adornos, sin frascos ni embalajes. Solo aroma, cerebro y emoción. Cada perfume representa una corriente artística, de esta forma, podremos sentir el Romanticismo de un Jicky de Guerlain, el Surrealismo de un Angel de Thierry Mugler, el Figurativo Contemporáneo de un J’Adore de Dior, el Modernismo de un Nº5 de Chanel... así hasta 8 incunables que estarán en el Círculo de Bellas Artes de Madrid, del 21 de noviembre al 4 de febrero. Visita obligada.

NEWS
LETTER
email
Actualidad, tendencias, ocio...¡Y mucho más te espera! ¿Te unes?
El arte del perfume © Joyce
El arte del perfume
See album
Patricia Álvarez
Patricia Álvarez es la redactora jefe de enfemenino. Aunque su andadura académica comenzó algo alejada del periodismo (estudió Ingeniería de Telecomunicaciones en la Universidad de Alicante), pronto descubrió que su …
Puede interesarte