Inicio / Belleza / Perfumes / Enamora con un toque floral

© TOUS
Belleza

Enamora con un toque floral

por Redacción enfemenino Publicado en 3 de septiembre de 2015

“TOUS Touch” nos propone un nuevo capricho, una fragancia ultra femenina con la que conquistar y dejarte conquistar: “TOUS Floral Touch”.

TOUS explora el poético mundo de los perfumes y ha creado una fragancia que no dejará a nadie indiferente. Notas cítricas, elegantes flores blancas y la inconfundible presencia del milenario almizcle. Esta nueva versión de “TOUS Touch” se crea tomando como inspiración las flores, la base de las fragancias más femeninas. ¿Te animas a incluir este coqueto toque floral en tu vida?

El perfume es uno de los mayores exponentes del lujo. Ser reconocida por la estela que queda tras de ti forma parte del ritual de la seducción. La dulzura y la sensualidad no tienen por qué ser contradictorias. Juega con tu fragancia y siéntete segura de tu atractivo. Las flores blancas, el jazmín fresco o la gardenia, constituyen la parte más floral de “TOUS Floral Touch”, sin olvidar lo enérgicos toques afrutados de la bergamota, la mandarina e incluso la nectarina. Una combinación perfecta que hace imposible que pases desapercibida.

El frasco de TOUS Floral Touch” muestra un diseño muy femenino que a todas enloquece. Las flores de estaño doradas, como las de la colección de joyas Duna de TOUS, abrazan el frasco de cristal que es de un coqueto tono rosa.

TOUS Floral Touch” es una pequeña joya que todas queremos tener. Se trata de una infusión de vitalidad que es representada a la perfección por la modelo norteamericana Lauren Auerbach, quien sabe coquetear con la cámara sin renunciar a su más poderoso atractivo, su nueva versión floral de ”TOUS Touch”.


Y además:
Qué dice tu perfume de ti
Test: ¿qué perfume va más contigo?

por Redacción enfemenino

Puede interesarte