Nuevo perfume de Guerlain: Idylle

« El perfume tiene el poder extraordinario de hacer resurgir recónditos recuerdos de paisages o instantes de la vida olvidados, y de reavivar la presencia de una persona querida… » Jean-Paul Guerlain.
Si los nombres Shalimar, Mitsouko, Nahema, Samsara nos evocan una imagen, un recuerdo... cada una de estas fragancias nos reenvía a una historia de amor...
Making of Idyle © Guerlain  - Nuevo perfume de Guerlain:  Idylle
Making of Idyle © Guerlain


Nahema se creó con la imagen de Catherine Deneuve que aparecía como una musa en la película « Benjamin ou les mémoires d’un puceau ». Jean-Paul Guerlain creó Samsara para una mujer emérita que no econtraba la fragancia de sus sueños... Y es que Guerlain crean un perfume para cada mujer, y una emoción para cada historia...
Se instalan relaciones sutiles entre el aroma, el deseo, el amor, la eternidad y el tiempo. Esta relación se expresa con la idea de una estela, de una huella y de la inmensidad del aroma, como un perfume con alma.

Making Of Idylle © Guerlain
Making Of Idylle © Guerlain
Hoy, con Idylle, Guerlain revisita una vez más los orígenes de su historia con las mujeres. Idylle, un nombre ligero que sitúa a los amantes más allá del amor perfecto ya que SOMOS ese sentimiento de amor y de sencillez.

Para resaltarlo en la fragancia, Thierry Wasser, sucesor de Jean-Paul Guerlain, ha creado un conjunto de aromas y de colores. Compuesto con una selección de las mejores rosas búlgaras, con un toque meloso, especiado, algo picante... como una mujer que simbolice el amor.

La actriz y cantante Nora Arnezeder, una mujer libre, versátil, ligera y frágil, es la mujer Idylle, que se impone por su frescor y su impertinencia.
Making of Idylle © Guerlain
Making Of Idylle © Guerlain


Una historia de amor como todas las de Guerlain... Idylle... ligera y alegre como una lluvia de flores, una fragancia como una historia de amor tierna y pasajera, un flechazo, una locura que queremos que conozcas.




AK, MA

  

Vídeo: Los Ángeles de Victoria presentan una nueva y coqueta fragancia

  • Los Ángeles de Victoria presentan una nueva y coqueta fragancia
  • Los peinados con más likes en Instagram

Publicado por Maren Agirregomezkorta
el 19/10/2009
Puntuación:3.2/5 
Puntúa esta página: 

Descubre enfemenino...
Original, útil y para cualquier mujer: el regalo perfecto de NavidadTendencia rubio polar: el triunfo de la coloración nórdica
Beneficios de las algas para la pielL'Elixir des Glaciers Majestueux, el tratamiento de belleza definitivo
Además… 15/12/2017
Trucos y consejos
Vídeos
Aceites esenciales: todo lo que tienes que saber
Las mejores cremas antiedad ¡Qué no se te escapen!
¿Realmente sabes cómo elegir una buena crema adelgazante?
Deshazte de la celulitis con la electrolipólisis
Todos los trucos y consejos Belleza
Peinados de Navidad con accesorios
Todos los vídeos Belleza
 

Síguenos…

… a través de tu email
Para saberlo todo sobre enfemenino.com,
inscríbete a la newsletter
  OK
… en redes sociales … y dispositivos móviles
               
Beautiful Box