Inicio / Belleza / Perfumes

Laetitia Casta musa de Notorious, la nueva fragancia de Ralph Lauren

por El equipo editorial ,
Laetitia Casta musa de Notorious, la nueva fragancia de Ralph Lauren

La modelo y la actriz francesa Laetitia Casta es la musa de Notorious, la nueva y atrevida fragancia de Ralph Lauren que se lanzará el próximo mes de septiembre.

Laetitia, que fue seleccionada por el propio Sr. Lauren por encarnar perfectamente a la mujer Notorious -atractiva, valiente y encantadora - ha posado ante el objetivo del renombrado fotógrafo Michael Thompson para la campaña publicitaria.

NEWS
LETTER
email
Actualidad, tendencias, ocio...¡Y mucho más te espera! ¿Te unes?




" El glamour de Laetitia, la feminidad atrevida y poderosa la hace perfecta para ser la imagen esta fragancia seductora, " dijo Guillaume de Lesquen, Presidente de Ralph Lauren Fragancias mundial. " Ella es clásicamente hermosa, pero vive su vida de un modo completamente moderno. Laetitia es Notorious. "

El equipo editorial
Durante los últimos 20 años, la prioridad de Enfemenino consiste en amplificar las voces de las mujeres. A través de nuestros contenidos, vídeos y eventos, queremos animar a nuestras comunidades a expresarse y a vivir plena y libremente. Cada día, el equipo editorial de Enfemenino se dirige a millones de mujeres, apoyándolas en todas las etapas de su vida.
Puede interesarte