Muestras de perfume gratis

Publicado por Elena Bonet
Publicado en 9 de junio de 2009

Sin duda las muestras son muy útiles, primero porque te permiten probar un perfume, saber si nos va bien y si encaja con nosotras. En segundo lugar porque no hay nada más fácil de llevar: pequeña y fina, se coloca perfectamente en el bolso para un retoque en cualquier momento del día. Así que, ¡procura hacerte con muestras de perfume gratis!


Trucos y consejos para conseguir muestras de perfume gratuitas:

- En los grandes almacenes
En las grandes ciudades es muy fácil conseguir las muestras de perfume gratuitas. Acude a grandes almacenes o grandes perfumerías. ¿El mejor método? Con o sin compra, es suficiente con pedir amablemente una muestra del perfume que te apetezca, ¡y échate un poco! Evidentemente, te atenderán mejor si compras una crema o cualquier otro producto que si vas con el único objetivo de pedir una muestra gratuita. Pero hay que atreverse, ¿no?

- En las propias casas de perfumes
Si queremos conseguir muestras gratuitas conviene saber que es la propia marca quien nos va a atender mejor, ya que es posible pedirlas directamente en la propia casa. Raramente te dirán que no y también puedes ir a su página web, inscribirte y pedir a continuación recibir muestras de perfume gratuitas. Es fácil y gratis, o sea, ¡lo que nos gusta!

- En páginas de Internet
Ciertos sitios se han especializado en la distribución de muestras de perfume gratuitas mediante una inscripción. De esta forma podrás recibir las ofertas del sitio y de sus socios.
¿Cómo funciona? Después de haberte inscrito puedes pedir que te envíen muestras de perfume, dentro del límite de stock disponible.
Tienen incluso un sistema de puntos que te permite ir acumulándolos y así recibir productos gratis. Si estás interesada date una vuelta por las siguientes páginas:
www.muestrasgratis.es, www.mundoofertas.com, www.todoesgratis.es
¡y conoce las ventajas de lo gratuito!

Perfumes

Puede interesarte