Inicio / Belleza / Perfumes

Olga Kurylenko, imagen de KenzoAmour, nueva chica Bond

por El equipo editorial ,
Olga Kurylenko, imagen de KenzoAmour, nueva chica Bond

La modelo y actriz Olga Kurylenko, imagen de la fragancia KenzoAmour, será la nueva chica Bond en la próxima entrega de la saga, dirigida por Marc Foster.

Esta belleza de origen ucraniano protagonizó el largometraje “Dedo Anular”, de Diane Bertrand, y ha trabajo recientemente en “Hitman” y en uno de los capítulos de “Paris, Je t’aime”.

En Bond 22 Kurylenko dará vida a la bella y peligrosa Camille, que desafiará y ayudará al agente 007 a comprender la traición de Vesper Lynd, personaje interpretado por Eva Green en Casino Royale.

NEWS
LETTER
email
Actualidad, tendencias, ocio...¡Y mucho más te espera! ¿Te unes?

En su trabajo para KenzoAmour, Olga experimenta las sensaciones de un viaje exótico y sensual de una pareja enamorada a Asia.

El equipo editorial
Durante los últimos 20 años, la prioridad de Enfemenino consiste en amplificar las voces de las mujeres. A través de nuestros contenidos, vídeos y eventos, queremos animar a nuestras comunidades a expresarse y a vivir plena y libremente. Cada día, el equipo editorial de Enfemenino se dirige a millones de mujeres, apoyándolas en todas las etapas de su vida.
Puede interesarte