Inicio / Belleza / Perfumes

¡Amigas para siempre! Así celebramos nuestro particular Sin Valentín

por El equipo editorial ,
¡Amigas para siempre! Así celebramos nuestro particular Sin Valentín

A pesar de que San Valentín está muy cerca, estarás de acuerdo con nosotras en que muchas veces nuestra verdadera alma gemela no es nuestra pareja, sino nuestra mejor amiga. Por eso, decidimos este año celebrar el día Anti San Valentín, y hacerlo demostrando nuestro amor incondicional por nuestra BFF. ¿Cómo? ¡Seguí leyendo!

Para esta festividad tan especial unimos fuerzas con las fragancias Nina y Luna y propusimos un divertido concurso con el que podrás ganar un día de spa para disfrutar con tu amiga, un té para dos o un set de fragancias de Nina y Luna.

Muchas de ustedes ya se animaron a concursar. No te pierdas nuestra galería con todas las participantes, buscá tu foto y comprobá tu competencia. ¡Podés ser una de las ganadoras!

© Instagram
See album
NEWS
LETTER
email
Actualidad, tendencias, ocio...¡Y mucho más te espera! ¿Te unes?
El equipo editorial
Durante los últimos 20 años, la prioridad de Enfemenino consiste en amplificar las voces de las mujeres. A través de nuestros contenidos, vídeos y eventos, queremos animar a nuestras comunidades a expresarse y a vivir plena y libremente. Cada día, el equipo editorial de Enfemenino se dirige a millones de mujeres, apoyándolas en todas las etapas de su vida.
Puede interesarte