Inicio / Belleza / Perfumes

Olor a mujer recién duchada, ¿el nuevo perfume de moda?

por Patricia Álvarez ,
Olor a mujer recién duchada, ¿el nuevo perfume de moda?

Cuando crees que el mercado asiático ya no puede sorprenderte más en materia de belleza, descubres un nuevo producto que consigue dejarte de piedra. Una empresa japonesa ha comenzado a comercializar un perfume que emula el olor de una mujer que se acaba de duchar. ¿Será el nuevo aroma de moda?

Video por Carla Dominguez

Si hace un tiempo nos echamos las manos a la cabeza cuando leímos que había una empresa dispuesta a lanzar un perfume genital femenino, con olor a melocotón, hoy la industria de los perfumes vuelve a sorprendernos con un nuevo aroma, como poco, curioso. La página web japonesa DDM.com, especializada en que todo tipo de artículos para adultos, ha comenzado a comercializar un perfume con olor a mujer recién duchada. Al parecer, la idea es recrear el aroma que desprende la toalla de una mujer que acaba de salir de la ducha. Y es que, según sus criterios de venta, esta es una de las fragancias incluidas en su colección de perfumes especialmente pensados para despertar los sentidos a los hombres. ¿Alucinando? Pues sigue leyendo que aún hay más.

Descubre: Perfumes para regalar (y que te regalen) en Navidad
Perfumes para regalar (y que te regalen) en Navidad © iStock
Perfumes para regalar (y que te regalen) en Navidad
See album

Si esto no fuera lo suficientemente raro, entre el resto de estos "perfumes para gustar a los hombres" se encuentran otros grandes éxitos como tronco recién cortado, tostada que disfrutas en la cafetería de tu pueblo, café que un barbudo acaba de servir en la Texas de 1872... Vamos, lo que te pide tu chico a diario. ¿Que el hombre en cuestión es un friki de las series de anime japonesas? ¡Sin problema! También tienen olores pensados única y exclusivamente para ellos, pues disponen de una línea de fragancias de personajes de anime, ¡como si alguien supiera a lo que huele un dibujo animado!

De momento, no sabemos si estos novedosos perfumes se convertirán en el nuevo fenómeno viral de internet, pero lo que está claro es que no te dejarán indiferente.

NEWS
LETTER
email
Actualidad, tendencias, ocio...¡Y mucho más te espera! ¿Te unes?
Patricia Álvarez
Patricia Álvarez es la redactora jefe de enfemenino. Aunque su andadura académica comenzó algo alejada del periodismo (estudió Ingeniería de Telecomunicaciones en la Universidad de Alicante), pronto descubrió que su …
Puede interesarte