Perfume regalo Navidad - Perfume Navidad

 
Perfumes Navidad - Perfumes regalo
Perfumes Navidad

Estas fiestas, no puedes olvidar uno de los regalos más socorridos que existen desde los anales de los tiempos: ¡los perfumes! ¿Verdad que en tu casa siempre cae algún perfume por Navidad? Pues este año queremos hacerte más fácil la elección cuando vayas a por el tuyo. Por eso, te presentamos las últimas novedades en materia de fragancias.

Florales, cítricos, intensos, amabrinos, amaderados... Los perfumes se adaptan a tu personalidad y dan ese toque final etéreo a tu look que conquista.

Es importante saber el tipo de fragancia que le gusta a la persona a la que vas a hacer el regalo, ya que un perfume muy intenso para alguien a quien le gustan los olores frescos, puede terminar en un descalabro total. Así que... ¡no te olvides de investigar antes sobre los gustos de la persona!

En este sentido, también entra en juego la vista, ya que los packagings de los perfumes son cada vez más importantes. Colores vibrantes y formas insusitadas, cofres que parecen sacados de la cueva de los tesoros de Alí Babá... Todo esto también entra en juego a la hora de la elección.

A continuación te ofrecemos un sensacional paseo por el universo de los perfumes ideales para regalar estas fiestas. Últimas tendencias, ediciones limitadas y clásicos atemporales que te llevarán, sin duda, a dar en el clavo.


En la imagen las tres embajadoras de las fragancias de la casa Rochas: Fabiola Martinez, para Eau de Rochas Fraîche, Mónica Molina para Eau Sensuelle de Rochas y Juana Acosta para Eau de Rochas nos invitan a disfrutar de la alegría de vivir.
 


Vídeo: Tutorial de maquillaje navideño

  • Tutorial de maquillaje navideño
  • Los Ángeles de Victoria presentan una nueva y coqueta fragancia
  • Los peinados con más likes en Instagram

Publicado por
el 12/12/2011
Puntuación:1/5 
Puntúa esta página: 

Descubre enfemenino...
Los beneficios del aceite de argán10 trucos para tener los pechos más bonitos
Outline glitter nails, la manicura que será tu objeto de deseoTatuajes de flores, ¡que la primavera nunca abandone tu piel!
Además… 23/08/2017
Trucos y consejos
Vídeos
Aceites esenciales: todo lo que tienes que saber
Las mejores cremas antiedad ¡Qué no se te escapen!
¿Realmente sabes cómo elegir una buena crema adelgazante?
Deshazte de la celulitis con la electrolipólisis
Todos los trucos y consejos Belleza
Look sorpresa: ¡se pone en manos de una peluquera con los ojos vendados!
Todos los vídeos Belleza
 

Síguenos…

… a través de tu email
Para saberlo todo sobre enfemenino.com,
inscríbete a la newsletter
  OK
… en redes sociales … y dispositivos móviles
               
Beautiful Box