Inicio / Belleza / Perfumes

Perfumes joya para un aroma exclusivo

por Redacción Joyce ,
Perfumes joya para un aroma exclusivo© Joyce

Seis perfumes femeninos que representan la excelencia, la riqueza, la opulencia y el lujo. Descúbrelos.

Las creaciones más sublimes, más lujosas, las que más cuidan el detalle y las materias primas de primera calidad se inscriben en un universo de la Alta Costura, Alta Joyería y Alta Perfumería. Es el olimpo donde confluyen las obras de arte más importantes, las más relevantes y las que sobrevivirán al paso de los años y a las tiranías del marketing, a las tendencias y a las modas pasajeras.

Con la Colección Le Gemme, Bulgari se introduce en ese espacio olfativo al que unos pocos elegidos tienen acceso. Seis perfumes femeninos que representan la excelencia, la riqueza, la opulencia y el lujo, seis fragancias portadoras de múltiples lenguajes y símbolos. Estas seis joyas de excepción son un himno al color, a la luz y a la emoción de la piedra a la que rinden homenaje.

The Collection © Joyce
The Collection
See album
NEWS
LETTER
email
Actualidad, tendencias, ocio...¡Y mucho más te espera! ¿Te unes?

A través de sus ingredientes viajamos entre el frescor y la sensualidad de un jardín mediterráneo y los toques cálidos y sedosos de Oriente. Ashlemah es La Amatista, dulce y suave; Noorah, La Turquesa, avainillada y ligeramente ahumada; Amarena, La Turmalina, floral y afrutada; Lilaia, El Peridoto, verde y crujiente; Maravilla, El Citrino, chipre refrescante, y Caluluna, La Piedra, láctea y amaderada. De venta exclusiva en Boutiques Bulgari.

Redacción Joyce
Durante los últimos 20 años, la prioridad de Enfemenino consiste en amplificar las voces de las mujeres. A través de nuestros contenidos, vídeos y eventos, queremos animar a nuestras comunidades …
Puede interesarte