Inicio / Belleza / Perfumes / Perfumes joya para un aroma exclusivo

© Joyce
Belleza

Perfumes joya para un aroma exclusivo

Redacción Joyce
por Redacción Joyce Publicado en 23 de diciembre de 2014

Seis perfumes femeninos que representan la excelencia, la riqueza, la opulencia y el lujo. Descúbrelos.

Las creaciones más sublimes, más lujosas, las que más cuidan el detalle y las materias primas de primera calidad se inscriben en un universo de la Alta Costura, Alta Joyería y Alta Perfumería. Es el olimpo donde confluyen las obras de arte más importantes, las más relevantes y las que sobrevivirán al paso de los años y a las tiranías del marketing, a las tendencias y a las modas pasajeras.

Con la Colección Le Gemme, Bulgari se introduce en ese espacio olfativo al que unos pocos elegidos tienen acceso. Seis perfumes femeninos que representan la excelencia, la riqueza, la opulencia y el lujo, seis fragancias portadoras de múltiples lenguajes y símbolos. Estas seis joyas de excepción son un himno al color, a la luz y a la emoción de la piedra a la que rinden homenaje.

The Collection © Joyce

A través de sus ingredientes viajamos entre el frescor y la sensualidad de un jardín mediterráneo y los toques cálidos y sedosos de Oriente. Ashlemah es La Amatista, dulce y suave; Noorah, La Turquesa, avainillada y ligeramente ahumada; Amarena, La Turmalina, floral y afrutada; Lilaia, El Peridoto, verde y crujiente; Maravilla, El Citrino, chipre refrescante, y Caluluna, La Piedra, láctea y amaderada. De venta exclusiva en Boutiques Bulgari.

por Redacción Joyce