Inicio / Belleza / Perfumes / ¿Puede un perfume costar 332.500 euros?

© House of Sillage
Belleza

¿Puede un perfume costar 332.500 euros?

Cristina García-Adán
por Cristina García-Adán Publicado en 15 de septiembre de 2015
87 compartidos

House of Sillage comercializa los perfumes más caros del mundo. Fragancias atemporales para la clientela más exigente, que cuestan igual que un Ferrari o incluso que un piso en la zona más exclusiva de Madrid.

El deseo de exaltar el arte de la perfumería llevó a Nicole Mather, la fundadora de House of Sillage, a crear haute parfumerie mezclando el toque personal de los artesanos con la última tecnología de creación de perfumes y con un packaging opulento, típico del lujo más clásico. Descubrimos los perfumes joya más exclusivos del mercado.

Passion de L`Amour © House of Sillage

8 fragancias inolvidables que ofrecen un aroma diferente para que te perfumes según lo que quieras transmitir. Su primera creación fue Tiara, lugo llegaron Benevolence, Emerald Reign, Nouez Moi, Cherry Garden, Love is in the Air, Holiday Globe y Passion de L`Amour.

Existen dos colecciones con la misma fragancia pero con diferentes diseños o packaging. Por un lado Limited Edition ofrece frascos tesoro, con tapón joya adornado con piedras de Swarovski y numerados, y por otro, Signature Collection con frascos menos trabajados pero igual de excepcionales.

Es curioso como el olfato humano bloquea los olores transcurrido un espacio de tiempo debido a un mecanismo de defensa del cuerpo humano. Por esta razón, tras habernos perfumado, solemos dejar de oler la fragancia. House of Sillage intenta que sus fragancias perduren más de lo normal en la piel.

“Con tres pulverizaciones completas a 3 centímetros de la piel, Tiara tiene una duración de aproximadamente 8 horas, desapareciendo su presencia tras una ducha. El tejidos puede llegar a perdurar hasta 4 días” afirmaba el perfumista y experto Francis Camail.

Más que perfumes son joyas o miniesculturas. Analicemos por un segundo el envase de Hauts Bijoux Privée, un envase en el que una tortuga es su principal protagonista, con su caparazón esculpido en oro rosa, incrustaciones de madreperla , 164 diamantes 44 pequeñas perlas de agua dulce. Además los ojos de la tortuga son zafiros. Nos encanta también el frasco de su última creación de la colección Privée, Passion de L`Amour con un Gecko tropical vestido con esmeraldas. ¡Joyas de tocador en las que hasta el tapón está realizado en oro!

House of Sillage piensa en todo, su tamaño para viaje incluye recargas adicionales en todas las fragancias de la marca. ¡Nosotras ya tenemos el nuestro!


Y además...
El nuevo Apple Watch tiene correas de Hermès

Ahora puedes personalizar tu bufanda

por Cristina García-Adán 87 compartidos

Puede interesarte