Inicio / Belleza / Perfumes / ¿Qué lleva una mujer alfa en el bolso?

© Getty
Belleza

¿Qué lleva una mujer alfa en el bolso?

por Redacción enfemenino Publicado en 1 de octubre de 2016
190 compartidos

Una mujer alfa es capaz de combinar el éxito laboral con el personal. Tomar decisiones importantes, llevar una vida saludable, estar a la moda o ser activa en sus redes sociales son solo algunas de sus tareas habituales. Una vida así puede ser agotadora por ello su bolso se convierte en su perfecto kit salvavidas. Te revelamos qué lleva el bolso de una mujer todoterreno para que descubras si tú también eres una chica alfa.

Todas las mujeres salimos a la calle acompañadas de nuestro bolso el cual contiene todo aquello sin lo que no podemos vivir, desde un buen labial que nos saque de un apuro hasta un pequeño neceser con desodorante o curitas. Por supuesto, estamos en el siglo XXI así que la tecnología nunca puede faltar. Karlie Kloss, Selena Gómez o Gisele Bündchen son algunas de las mujeres alfa en las que nos inspiramos cada día.

Selena Gómez © Getty

Pero, ¿eres tú una mujer alfa? Si caminas con fuerza, estás segura de lo que quieres, sabes mantener una ajetreada vida social y a la vez que tienes tiempo para tu pareja y familia y luchas por una exitosa carrera profesional, puedes decir que eres una mujer alfa. Ahora revisa tu bolso y descubre si llevas todo lo de nuestra lista.

Un retoque aromático

Desde que sales de casa por la mañana hasta que vuelves, pasan varias horas. Puede que vayas un rato al gimnasio, que quedes a tomar algo con tus amigas o que te surja una reunión de última hora, así que no hay nada como llevar un buen perfume en el bolso para poder darte un retoque. Un aroma que no solo deslumbre con su aroma por donde vayas sino que también te de confianza y te haga sentir fuerte, sensual y segura de ti misma. Si no has probado Good Girl, el nuevo perfume de Carolina Herrera, ¿a qué estás esperando? Su intensidad y carácter basados en el aroma del café, el haba tonka o el cacao la convierten en la perfecta fragancia para recargar pilas. Si la usas a diario, no tardarás en sentirte poderosa y muy muy sexy. Si eres una "Good Girl" que a veces rompe las reglas y despierta a la chica rebelde que hay en su interior, esto te encantará.

Siempre con los últimos avances tecnológicos

Ya nadie puede permitirse salir a la calle sin celular y mucho menos si eres una mujer alfa. Además de acompañarla a todas partes, es todo un accesorio dentro de su look. Una mujer actual tiene que revisar sus mails, su cuenta de Instagram, de Snapchat o de Twitter porque estar siempre atualizada entra dentro de sus hobbies.

Pero el celular no es el único dispositivo móvil que puedes llevar en el bolso. Las tabletas se han convertido en uno de los mejores compañeros para el viaje de vuelta a casa después de un largo día de trabajo. Ver algún que otro capítulo atrasado o leer los diferentes blogs que sigues, son otras de las funciones que convierten a la tableta en un objeto imprescindible para nuestro bolso. Pero las mujeres alfa que leen más tampoco pueden salir de su casa sin su libro electrónico, un objeto perfecto que puedes incluir en el bolso para amenizar algún que otro descanso.

/

Un buen rouge de labios

Existen cientos de tipos y colores de labiales, sin embargo una auténtica mujer alfa sabe que un labial rojo es capaz de cambiar las cosas. Con una sola pasada en el momento adecuado, algo de color en los labios hace que nuestra actitud cambie por completo y por ello nunca debe faltar en tu bolso para un retoque rápido y preciso.

Pero es que dentro del bolso de una mujer alfa tampoco falta un socorrido neceser de emergencia que contenga todo lo necesario para crear un look sencillo pero infalible. Una ligera base de maquillaje, un corrector, un rubor y pestañina... En un abrir y cerrar de ojos todo es posible.

El truco de las gafas de sol

Piensa un segundo en Olivia Palermo, siempre ajetreada pero siempre perfecta... ¿Su truco? Muy sencillo, unas buenas gafas de sol que sirvan para crear un look elegante que disimule que a lo mejor no hemos dormido demasiado esa noche. Si lo combinas con un sencillo moño bajo, tendrás un look de lo más envidiable y que puedes llevar en el bolso siempre.

Una buen fijador o agua de belleza

Al andar todo el día corriendo para cubrir con todos los eventos de su ajetreada agenda, una mujer alfa siempre lleva en el bolso un buen fijador para rociar sobre su rostro cada vez que note que éste comienza a estar cansado. Además, si la piel necesita algo de hidratación, con una pasada estará como nueva.

Y tras rociar el refrescante fijador sobre nuestro rostro, llega el momento de retocar también nuestro aroma. Un par de rociadas de nuestro perfume Good Girl serán suficientes para que nuestro aroma nos acompañe durante el resto de la jornada. Con esta nueva fragancia, Carolina Herrera ha querido crear un perfume que represente a la mujer actual, una mujer que mantiene esa aura de chica buena pero que, llegado el momento sabe ser atrevida, dejarse llevar por sus instintos y muestra toda su sensualidad, tal como una mujer alfa.

Y ahora que ya estás como nueva, llega el momento de meter en tu bolso de chica alfa el siguiente objeto...

Un energético batido de frutas

Desde hace algunos años los batidos de frutas y smoothies detox se han tomado las calles y se han convertido en una nueva forma de cuidarse. Seguro que has visto a cientos de famosas que siempre que salen a la calle llevan con ellas el suyo. Cada combinación tiene una serie de beneficios en nuestro cuerpo y por ello, las verdaderas mujeres alfa, siempre pensando en su salud, no dudan en llevar un delicioso batido de frutas en su bolso.

Si aún te queda alguna duda y no sabes si eres una mujer alfa o no, nuestro test te ayudará a descubrirlo.

por Redacción enfemenino 190 compartidos

Puede interesarte