¡Womanity entre bastidores!
Resumen en imágenes

Womanity… El nuevo perfume de Thierry Mugler

   



Como en general no se suelen conocer los ingredientes precisos y la historia de una fragancia, se trata de un regalo poco frecuente que nos ofrece Nelly Chenelat. Ella nos describe los distintos pasos que han llevado al nacimiento de Womanity.

La dificultad nunca ha asustado a Thierry Mugler y se ha lanzado en una aventura olfativa inédita: ¡crear un perfume dulce-salado! Por primera vez, el aroma se convierte en gusto... La Directora General de Marketing revela las tres notas (higo, caviar y madera de higuera) que componen esta creación única y sorprendente y nos explica el proceso revolucionario que ha permitido esta proeza: la extracción molecular.
El concepto sensorial va todavía más lejos y no duda en contradecir a Alfred de Musset: no sólo la embriaguez importa, ¡el frasco también! Es más que un simple continente, el de Womanity es un verdadero objeto lleno de símbolos y que respeta el medioambiente.
¿A qué esperas para descubrir este: «perfume musical cuyas notas juegan con las emociones de la persona que lo lleva», como lo define de manera tan poética su creador?

¿Sabías que…?
- se han necesitado varios años para encontrar el material ideal para la parte metálica del frasco. Finalmente se eligió el zamak, una aleación de zinc, aluminio, magnesio y cobre.
- el anillo, situado como corona del frasco, símbolo de unión, está adornado con un friso misterioso? Los motivos de influencia tribal, urbana, medieval, gótico y tecnológico encarnan las numerosas fuentes de inspiración y la diversidad de los medios de expresión de las mujeres a través del tiempo.
- Los anillos que componen la cadena representan a las mujeres y recuerda las nociones muy femeninas de la red y del hecho de compartir.




  
 

Womanity es…

Vídeo: Los Ángeles de Victoria presentan una nueva y coqueta fragancia

  • Los Ángeles de Victoria presentan una nueva y coqueta fragancia
  • Cuélate en la gala de los Premios BOTY 2017 con nosotras

Publicado por La redacción de Belleza
el 10/04/2008
Puntuación:5/5 
Puntúa esta página: 

Descubre enfemenino...
WTF : 40 tendencias de belleza realmente rarasMaquillaje para rubias: los mejores consejos para conseguir un look blonde perfecto
Puntas abiertas: remedios naturales para sanearlas sin cortarte el peloEstas esponjas huelen diferente según tu signo del Zodíaco (y nosotras estamos alucinando)
Además… 23/10/2017
Noticias
Trucos y consejos
Vídeos
Un estudio lo demuestra: el maquillaje es síntoma de inteligencia
Todo lo que debes saber sobre las CC creams
Todas las noticias Belleza
Aceites esenciales: todo lo que tienes que saber
Las mejores cremas antiedad ¡Qué no se te escapen!
¿Realmente sabes cómo elegir una buena crema adelgazante?
Deshazte de la celulitis con la electrolipólisis
Todos los trucos y consejos Belleza
La transformación facial de Kendall Jenner
Todos los vídeos Belleza
 

Síguenos…

… a través de tu email
Para saberlo todo sobre enfemenino.com,
inscríbete a la newsletter
  OK
… en redes sociales … y dispositivos móviles
               
Beautiful Box