Womanity perfume de Thierry Mugler

 - Womanity perfume de Thierry Mugler

Cuando se trata de sorprender y de arriesgar, nunca le han faltado las ideas a Thierry Mugler, que innova y nos presenta hoy, tras varios meses de espera, a su recién nacida, la muy femenina y contemporánea Womanity...
El sorprendente, asombroso y desconcertante Thierry Mugler... que 18 años después del lanzamiento arrollador de su adictivo « Angel » y cinco años después del lanzamiento de Alien, crea e inventa un nuevo perfume tan desconcertante como los anteriores: el insólito Womanity.
Una vez más, el talentoso diseñador decide romper los códigos establecidos. No se conforma con las tradicionales corrientes olfativas: quiere que su perfume sea único, excepcional. Para ello, se olvida de los clásicos aromas orientales y de las estelas florales. Esta vez se trata de un acorde dulce-salado, completamente atípico ¡y nunca visto hasta ahora!
Una idea que nació hace tres años como un desafío a las leyes de la perfumería, un aroma con una arquitectura poética, combinando la suave caricia de una nota golosa y dulce con una nota de higo y la impertinente mordedura de una nota salada de caviar.
Y, finalmente, la elegancia de un acorde amaderado.
Una mezcla explosiva, inesperada, con una composición todavía misteriosa hoy en día, pero con secretos que a continuación desvelará... Tened paciencia...
Womanity, una fragancia femenina definitivamente innovadora, no se limita, de hecho, al concepto de una nueva corriente olfativa. Va más allá todavía y se lanza en una nueva técnica de elaboración: la extracción molecular. Un método innovador, ultra preciso y eco friendly que permite reconstituir fielmente, y en la más perfecta integralidad, la sustancia olfativa de una materia prima. Una innovación sin precedentes puesta a punto para crear este perfume pensado en las mujeres de hoy en día: guapas, sensuales, tentadoras y únicas; unidas en un mismo espíritu de solidaridad, complicidad y comunidad.
¿Habrá creado Thierry Mugler este perfume como si se tratara de un patrón de moda sobre una voluptuosa modelo? Ni hilos ni agujas; el frasco es, en esta ocasión, un elemento de referencia. Todos se parecen pero son diferentes: la sorprendente complejidad de las mujeres atrae, inspira. La encarnación de esta inquietante y cautivadora singularidad: el tótem. Una silueta alargada de cristal con el rostro de un mascarón grabado, mensajero de la feminidad universal.
Homenaje a la libertad, a la belleza, a la generosidad: consagración del misterio y de la insolencia, este sorprendente frasco rosado y de proporciones equilibradas viste su figura esbelta como una llamada de unión, de solidaridad. Como una mujer de pies a cabeza, Womanity hace alarde de sus mejores galas: friso de zamak patinado con una frase grabada en un idioma misterioso, un anillo, símbolo de alianza con su cadena a juego, emblema de la transmisión, de la unión y de la complicidad. Como sus predecesores, los frascos de néctar Womanity respetan el medioambiente y se pueden reutilizar infinitamente. Un deseo del propio Thierry Muglerque, desde sus inicios en el mundo de la perfumería, siempre ha deseado asociar ecología y economía.
Un perfume pionero, una corriente olfativa nunca antes vista, un frasco sin igual: no hay duda de que esta última creación sabrá deleitar nuestros sentidos y nuestra imaginación...
¿Estás intrigada? Dirígete a www.womanity.es para descubrir esta nueva fragancia...




  

Vídeo: Los Ángeles de Victoria presentan una nueva y coqueta fragancia

  • Los Ángeles de Victoria presentan una nueva y coqueta fragancia
  • Los peinados con más likes en Instagram

Publicado por La redacción de Belleza
el 28/06/2010 14:58:00
Puntuación:5/5 
Puntúa esta página: 

Descubre enfemenino...
Cortes de pelo para cara ovalada: encuentra tu estilo70 tatuajes que demuestran el amor de estas mamás por sus hijos
Los beneficios del aceite de argán10 trucos para tener los pechos más bonitos
Además… 19/08/2017
Trucos y consejos
Vídeos
Aceites esenciales: todo lo que tienes que saber
Las mejores cremas antiedad ¡Qué no se te escapen!
¿Realmente sabes cómo elegir una buena crema adelgazante?
Deshazte de la celulitis con la electrolipólisis
Todos los trucos y consejos Belleza
Esperma de su novio: el "secreto de belleza" de esta chica
Todos los vídeos Belleza
 

Síguenos…

… a través de tu email
Para saberlo todo sobre enfemenino.com,
inscríbete a la newsletter
  OK
… en redes sociales … y dispositivos móviles
               
Beautiful Box