Inicio / Cocina / Recetas

'Cheesetea': ¿te gusta tanto el queso como para combinarlo con el té?

por Laura Sutil ,
'Cheesetea': ¿te gusta tanto el queso como para combinarlo con el té?© Instagram

En Taiwan esta combinación de infusión y espuma de queso está causando furor. ¡Te contamos dónde reside el secreto de esta receta que se ha atrevido a quitarle al té esa maravillosa cualidad de ser light.

De todas las modas foodies que han llegado a nuestros oídos en los últimos meses, esta es, probablemente, la menos descabellada de todas ellas. Si existen algunas variedades de té, como el negro, que combinan a la perfección con la leche, ¿por qué no probar con una suave espuma de queso? Al fin y al cabo, ambos son lácteos, ¿no?

Esta tendencia ha llegado desde Taiwán y ya se ha extendido por toda Asia. No sabemos si convencerá a los exquisitos paladares ingleses, fieles a la hora del té más tradicional, pero desde luego nosotras no diríamos que no a probar uno de estos combinados:

© Instagram
See album

Esta espuma ligera de queso que nos recuerda a la de nuestras cañas, está pensada para equilibrar el amargor de algunos tipos de té. De esta forma, no será necesario añadir ningún tipo de edulcorante a la bebida. De hecho, cuentan los expertos que el secreto podría estar en probar una cucharada abundante de queso crema y después bebernos el té, dejando que la espuma se quede en la parte superior. Por último, cuando nos quede el final del vaso, mezclaríamos ambos ingredientes y nos dejaríamos lo mejor para el final. No pinta nada mal, ¿verdad?

NEWS
LETTER
email
Actualidad, tendencias, ocio...¡Y mucho más te espera! ¿Te unes?

Y, ¿por qué no terminar con una apetitosa receta con queso?

Video por Samanta Mayordomo
Laura Sutil
Durante los últimos 20 años, la prioridad de Enfemenino consiste en amplificar las voces de las mujeres. A través de nuestros contenidos, vídeos y eventos, queremos animar a nuestras comunidades …
Puede interesarte