7 maneras de prolongar lo mejor del verano
Resumen en imágenes

Haz que te dure el moreno

 

 - Haz que te dure el moreno
Tras tantos esfuerzos para conseguir (razonablemente) un bonito tono bronceado durante las vacaciones, ahora tienes que afrontar la realidad: ¡Va a desaparecer!
Más tarde o más temprano, tu estupendo aspecto veraniego va a difuminarse... ¡Y tu buen humor desaparecerá junto con él! Menos mal que existen algunos trucos para que dure más…

1 - ¡Hidrátate todo lo que puedas! La piel seca y estropeada acelera la desaparición del bronceado. Añade a tu leche corporal y a tu crema hidratante para la cara unas cuantas gotas de aceite de oliva para conseguir un tratamiento intenso. Vas a ver que mejoras la absorción de la fórmula aplicándola sobre la piel húmeda, justo después de un baño o de la ducha. La mantequilla de karité hace también milagros.

2 - ¡Haz algo de trampa! Ponte autobronceador en el cuerpo y unos polvos solares en la cara para optimizar tus bonitos tonos naturales.

3 - ¡Muéstrate! Aprovecha el sol del mes de septiembre para dejar a la vista hombros y piernas, y cuida tu bronceado de habitante de ciudad. ¡Pero no olvides echarte crema solar!








  
  

Puntúa esta página: 

Descubre enfemenino...
Las parejas míticas del Festival de CannesLencería sexy para novias: que todas las noches sean noches de boda
13 anillos de compromiso de color negro para novias no tradicionalesAdelgazar en pareja: los 10 mandamientos