¿Te falta motivación? ¡Conoce a Tamaya!

Bio tamaya

   

 - Bio tamaya
NOMBRE: Tamaya Ahmad

¿DE DÓNDE ES?
De Londres, Gran Bretaña. Es entrenadora personal/masajista deportiva y directora de clase creativa en el centro de Londres.

SU FORMACIÓN:
¡Es una todoterreno! Se graduó en Artes Escénicas, con la especialización de Movimiento y Danza. Su fascinación por la anatomía y la fisiología del cuerpo humano la llevó a estudiar Entrenamiento Personal Avanzado. Tiene mucha experiencia en varias áreas, como JUKARI Fit to Fly™, Kettle Bells, Hula-Hop y Lucha con Espadas, por citar sólo algunas. Es la experta en fitness de Debenhams y tiene muchos clientes famosos. Su enfoque creativo del ejercicio es lo que la diferencia del resto.

SU FILOSOFÍA:
"Levántate y ¡en marcha! ¡Muévete como quieras!"

SU ESTILO:
Siempre encuentra maneras de entrenar eficaces y fuera de lo común. Sus rutinas son divertidas, edificantes, enérgicas y creativas. No pararás de reír y divertirte mientras haces ejercicio. También te enseñará a saber lo que comes. Según ella, "lo que te metes en el cuerpo al final se nota por fuera.... la mayoría de cosas están permitidas, ¡siempre con moderación!"

3 RAZONES POR LAS QUE TE GUSTARÁ HACER EJERCICIO CON ELLA:

1. Es muy femenina y sabe que tú también quieres lucir estilo en el gimnasio. Según ella, si estás segura de ti misma, rindes más.

2. Te ayudará a descubrir cómo funciona tu cuerpo y cómo se mueve. Gracias a ella, aprenderás a cuidarlo, y él cuidará de ti.

3. Quiere que te diviertas un montón. No te aburrirás durante sus sesiones. La regularidad es esencial para conseguir buenos resultados, así que te enseñará los ejercicios básicos y maneras divertidas de practicarlos.

ALGO QUE DEBERÍAS SABER SOBRE TAMAYA:
En 2008, fue galardonada con el premio de Mejor Entrenador Personal del Año, y ha trabajado con una de las modelos y presentadoras británicas más famosas, Kelly Brook..... ¡y ahora es tu entrenadora!




  
 

Puntuación:4.7/5 
Puntúa esta página: 

Plan del artículo Biografía Tamaya
Descubre enfemenino...
Peinados con flequillo: ¡la tendencia estrella!¿Por qué es importante el juego en los niños?
Dieta de la piña: lo que puedes esperar de este plan para adelgazar50 alimentos ricos en fibra que deberías comer regularmente