Iker Casillas se “desnuda” para enfemenino

MUY PERSONAL

   

 - MUY PERSONAL
Sabemos que eres muy supersticioso, ¿tienes alguna manía en particular?

Sí, soy una persona bastante supersticiosa. Tengo algunas manías tanto en el terreno de juego como fuera de él. El mejor ejemplo es que cada vez que marcamos un gol tengo que tocar el travesaño de mi propia portería.
 
Desde que ganaste el Mundial de Fútbol, tu nombre ha sonado cada vez con más fuerza. ¿Cómo te sientes siendo el objetivo de todas las cámaras? ¿Echas algo de menos de tu vida “normal”?

Para ser sincero, es difícil describirlo ya que siempre he estado centrado en el fútbol. Ahora tengo muchos más compromisos que antes, y no sólo en el terreno de juego, más aun con la reciente creación de la Fundación Iker Casillas. Debo de admitir que echo de menos ir al parque de atracciones o viajar en metro, el cual me permite admirar los preciosos alrededores de Madrid.
 
Has mencionado la Fundación Iker Casillas, ¿cuál es el propósito de esta fundación?

La fundación tiene como objetivo apoyar a las personas que lo necesitan promoviendo actividades que les ayuden a mejorar su salud y su calidad de vida, especialmente la de los niños. Esto se consigue de varias maneras, como con subvenciones, becas o con el simple asesoramiento. Es algo con lo que estoy muy comprometido y a lo que me gusta dedicar mi tiempo cuando no estoy jugando al fútbol.

 




  
 

Puntúa esta página: 

Descubre enfemenino...
Lencería sexy para novias: que todas las noches sean noches de bodaUn enlace en altamar: cómo organizar tu boda en un barco
¿No son estas las cookies más irresistibles que has visto en tu vida?5 recetas hechas con cerveza que te darán (más) motivos para no separarte de ella