JUKARI Fit to Flex™: sesiones de ejercicios de la mano de Reebok y Cirque du Soleil
  
Flexibilidad y diversión : JUKARI Fit to Flex™

Flexibilidad y diversión : JUKARI Fit to Flex™


JUKARI Fit to Flex™ permite realizar ejercicios que son en parte estiramientos, en parte baile y en parte repeticiones.  Y, además, ¡es divertido!

Al ejercitarme con la cinta JUKARI band™, me encontré realizando movimientos que perfectamente podrían formar parte de algún número de un circo moderno como el Cirque du soleil.

Al contemplar cómo avanzas en los movimientos ante el espejo sientes verdadero orgullo y luego, bueno, luego te duelen los músculos... en fin, ¡para lucir hay que sufrir!

Realizar estiramientos utilizando la cinta permite forzar el cuerpo un poco más allá de lo que creías posible, pero tampoco hay que ir demasiado lejos para ponerte en forma. JUKARI Fit to Flex™ te permite trabajar siempre al nivel deseado.

«En mis clases he tenido desde bailarines de ballet de Nueva York hasta chicas que trabajan todo el día sentadas en la oficina... y todos pueden hacerlo», afirma Sara Haley (en la foto), especialista en fitness global de Reebok, que ha participado en el desarrollo de JUKARI Fit to Flex™ junto a los acróbatas del Cirque du Soleil.

Lo que sí que tienen en común (bailarines de ballet y oficinistas) es el deseo de estar en forma y de divertirse al mismo tiempo. La cinta JUKARI Fit to Flex™ es cualquier cosa menos sosa y aburrida; al contrario, anima y aporta vigor e inspiración.




 - Flexibilidad y diversión : JUKARI Fit to Flex™
En exclusiva: Descubre con María cómo tonificarte en tu día a día


  ¿Quieres Más?
Encuentro con Yumi Lee de Reebok

Durante 45 minutos, nuestras cinco chicas han estado aprendiendo a usar una cinta elástica para esculpir su cuerpo

 

3 maneras divertidas de tonificar la silueta


¡Un nuevo ejercicio conjunto de Reebok y Cirque du Soleil!

 

Emporio Armani reinventa los Easytone de Reebook en una edición limitada

La deportiva ZigTech de Reebok, tratada por Armani
 
 Encuentro con Helena Christensen en Milán




Puntúa esta página: 

Descubre enfemenino...
El supuesto secuestro de esta modelo británica es toda una incógnita¡Celebra el Día del Abuelo dedicándoles las 25 frases más tiernas!
¿Preparada para gritar? Descubre las 10 fobias más comunes del mundoKate Middleton y su estilo boho veraniego, mejor look de la semana